Medios sociales y prestigio universitario
La presente investigación tiene como fin estudiar el papel que juegan las redes sociales, específicamente Facebook, con respecto a la imagen de la universidad Icesi. Se realizó un análisis de contenido con el fin de obtener información acerca de cuáles son las páginas, grupo o perfiles asociados a l...
- Autores:
-
Isaza Ortiz, Daniela
Medina , Julio César
Pinzón Correa, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78886
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78886
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=278178
- Palabra clave:
- Medio social
Universidad
Facebook
Interacción
Análisis de contenido
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_9f886483b1133226cc6a7ecaed209bac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78886 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Isaza Ortiz, DanielaMedina , Julio CésarPinzón Correa, Juan FernandoCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-01-30T07:30:14Z2015-01-012016-01-30T07:30:14Z2015-01-01278178http://hdl.handle.net/10906/78886http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=278178instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La presente investigación tiene como fin estudiar el papel que juegan las redes sociales, específicamente Facebook, con respecto a la imagen de la universidad Icesi. Se realizó un análisis de contenido con el fin de obtener información acerca de cuáles son las páginas, grupo o perfiles asociados a la universidad que tiene mayor interacción y/o alcance con sus participantes. Como objeto de estudio se identificaron todas las páginas, grupos o perfiles que hay en Facebook relacionados con la universidad Icesi, los cuales se clasificaron en oficiales, semi-oficiales y no oficiales para posteriormente filtrar bajo un criterio de conveniencia. Luego, se observaron las últimas 30 publicaciones de las páginas, grupos y perfiles seleccionados para así realizar el análisis anteriormente descrito.70 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medio socialUniversidadFacebookInteracciónAnálisis de contenidoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalProducción intelectual registrada - Universidad IcesiMedios sociales y prestigio universitarioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - InvestigadoresTEXTTG01096.pdf.txtTG01096.pdf.txttext/plain70950http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78886/2/TG01096.pdf.txtee92cab0b03a52050b15c0b2805e579fMD52pinzon_medios_sociales_2015.pdf.txtpinzon_medios_sociales_2015.pdf.txttext/plain70950http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78886/3/pinzon_medios_sociales_2015.pdf.txtee92cab0b03a52050b15c0b2805e579fMD53ORIGINALpinzon_medios_sociales_2015.pdfapplication/pdf2162068http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78886/1/pinzon_medios_sociales_2015.pdf48466110a4adc61ed1badb66e271a9aaMD5110906/78886oai:repository.icesi.edu.co:10906/788862016-03-09 02:36:43.647Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Medios sociales y prestigio universitario |
title |
Medios sociales y prestigio universitario |
spellingShingle |
Medios sociales y prestigio universitario Medio social Universidad Interacción Análisis de contenido Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Medios sociales y prestigio universitario |
title_full |
Medios sociales y prestigio universitario |
title_fullStr |
Medios sociales y prestigio universitario |
title_full_unstemmed |
Medios sociales y prestigio universitario |
title_sort |
Medios sociales y prestigio universitario |
dc.creator.fl_str_mv |
Isaza Ortiz, Daniela Medina , Julio César Pinzón Correa, Juan Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Isaza Ortiz, Daniela Medina , Julio César Pinzón Correa, Juan Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Medio social Universidad Interacción Análisis de contenido Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Medio social Universidad Interacción Análisis de contenido Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
La presente investigación tiene como fin estudiar el papel que juegan las redes sociales, específicamente Facebook, con respecto a la imagen de la universidad Icesi. Se realizó un análisis de contenido con el fin de obtener información acerca de cuáles son las páginas, grupo o perfiles asociados a la universidad que tiene mayor interacción y/o alcance con sus participantes. Como objeto de estudio se identificaron todas las páginas, grupos o perfiles que hay en Facebook relacionados con la universidad Icesi, los cuales se clasificaron en oficiales, semi-oficiales y no oficiales para posteriormente filtrar bajo un criterio de conveniencia. Luego, se observaron las últimas 30 publicaciones de las páginas, grupos y perfiles seleccionados para así realizar el análisis anteriormente descrito. |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-01-30T07:30:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-01-30T07:30:14Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
278178 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78886 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=278178 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
278178 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78886 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=278178 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
70 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78886/2/TG01096.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78886/3/pinzon_medios_sociales_2015.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78886/1/pinzon_medios_sociales_2015.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee92cab0b03a52050b15c0b2805e579f ee92cab0b03a52050b15c0b2805e579f 48466110a4adc61ed1badb66e271a9aa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094864040591360 |