Análisis estratégico con cuadro de mando y gestión de los riesgos para un centro de diagnóstico automor.

Este caso de grado es realizado como requisito para obtener el título de Especialista en calidad para la competitividad de la Universidad ICESI. Este documento da por concluido el trabajo final de grado y sirve de insumo al proceso de formación profesional de la especialización. El objetivo general...

Full description

Autores:
Ramírez Suaza, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87160
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87160
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326627
Palabra clave:
Gestión del riesgo
Gestión estratégica
Análisis del riesgo
Gestión de operaciones
Análisis de portafolios
Análisis de riesgo
Análisis de gestión
Diagnóstico organizacional
Gestión administrativa
Gestión de servicios
Gestión de tecnología
Análisis operativo
Gestión de procesos
Diagnóstico en mantenimiento
Chinchiná (Caldas, Colombia)
Planificación estratégica
Indicadores de gestión
Metodología
Sistemas de gestión
Trabajos de grado
Ingeniería Industrial
Administración
Departamento de Ingeniería Industrial
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este caso de grado es realizado como requisito para obtener el título de Especialista en calidad para la competitividad de la Universidad ICESI. Este documento da por concluido el trabajo final de grado y sirve de insumo al proceso de formación profesional de la especialización. El objetivo general del caso de grado es diseñar un cuadro de mando coherente con el análisis estratégico de la empresa Centro de Diagnóstico Automotor Super Motos del Café SAS. El desarrollo del caso comprende una serie de fases que relacionan varias herramientas de calidad, que incluye un análisis de contexto a través de la indentificación de grupos de interés del CDA, identificación de requisitos y propósitos, indentificación de directrices clave para la elaboración de una política de calidad, el desarrollo de un cuadro de mando para el cumplimiento de la política, proporcionando herramientas de control, seguimiento y verificación de las directrices identificadas.