Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.

Esta investigación tiene relevancia en el ámbito del diseño de medios interactivos porque permite explorar los Advergames en el campo de la publicidad en nuevos medios que es un tema joven en Colombia, también presentar una herramienta gratuita que guíe a diseñadores que quieran indagar en el desarr...

Full description

Autores:
Galvis Barrera, Pedro Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77845
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272653
Palabra clave:
Diseño web
Diseño
Video juegos - Programación
Medios de comunicación
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_9e63fed208e0718e6de9052aaa860700
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/77845
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Gómez, DanielMejía, HéctorAguirre, JavierGuerrero, MauricioSalguero Barrera, LobsangGalvis Barrera, Pedro FelipeAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-03T07:31:45Z2014-01-012015-07-03T07:31:45Z2014-01-01272653http://hdl.handle.net/10906/77845http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272653instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Esta investigación tiene relevancia en el ámbito del diseño de medios interactivos porque permite explorar los Advergames en el campo de la publicidad en nuevos medios que es un tema joven en Colombia, también presentar una herramienta gratuita que guíe a diseñadores que quieran indagar en el desarrollo de esta clase de videojuegos y finalmente la evaluación del Advergame como herramienta de mercadeo específica comparada con otros mecanismos.61 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de DiseñoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño webDiseñoVideo juegos - ProgramaciónMedios de comunicaciónTrabajos de gradoDiseño de Medios InteractivosDepartamento de DiseñoDesarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG00775.pdf.txtTG00775.pdf.txttext/plain98473http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77845/2/TG00775.pdf.txt0dbbec27434028483ae0e10531b58565MD52galvis_desarrollo_advergames_2014.pdf.txtgalvis_desarrollo_advergames_2014.pdf.txttext/plain100238http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77845/3/galvis_desarrollo_advergames_2014.pdf.txtda830b6d34f24c82b7ef71f14698c8bfMD53ORIGINALgalvis_desarrollo_advergames_2014.pdfapplication/pdf2662083http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77845/1/galvis_desarrollo_advergames_2014.pdf3ac4631323777951f8f5d4a77d2430f9MD5110906/77845oai:repository.icesi.edu.co:10906/778452017-05-26 02:31:03.228Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.
title Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.
spellingShingle Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.
Diseño web
Diseño
Video juegos - Programación
Medios de comunicación
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
title_short Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.
title_full Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.
title_fullStr Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.
title_full_unstemmed Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.
title_sort Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.
dc.creator.fl_str_mv Galvis Barrera, Pedro Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez, Daniel
Mejía, Héctor
Aguirre, Javier
Guerrero, Mauricio
Salguero Barrera, Lobsang
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Galvis Barrera, Pedro Felipe
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño web
Diseño
Video juegos - Programación
Medios de comunicación
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
topic Diseño web
Diseño
Video juegos - Programación
Medios de comunicación
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
description Esta investigación tiene relevancia en el ámbito del diseño de medios interactivos porque permite explorar los Advergames en el campo de la publicidad en nuevos medios que es un tema joven en Colombia, también presentar una herramienta gratuita que guíe a diseñadores que quieran indagar en el desarrollo de esta clase de videojuegos y finalmente la evaluación del Advergame como herramienta de mercadeo específica comparada con otros mecanismos
publishDate 2014
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-03T07:31:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-03T07:31:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 272653
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/77845
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272653
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 272653
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/77845
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272653
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 61 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77845/2/TG00775.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77845/3/galvis_desarrollo_advergames_2014.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77845/1/galvis_desarrollo_advergames_2014.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0dbbec27434028483ae0e10531b58565
da830b6d34f24c82b7ef71f14698c8bf
3ac4631323777951f8f5d4a77d2430f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094859527520256