Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.
Esta investigación tiene relevancia en el ámbito del diseño de medios interactivos porque permite explorar los Advergames en el campo de la publicidad en nuevos medios que es un tema joven en Colombia, también presentar una herramienta gratuita que guíe a diseñadores que quieran indagar en el desarr...
- Autores:
-
Galvis Barrera, Pedro Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77845
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77845
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272653
- Palabra clave:
- Diseño web
Diseño
Video juegos - Programación
Medios de comunicación
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_9e63fed208e0718e6de9052aaa860700 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77845 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez, DanielMejía, HéctorAguirre, JavierGuerrero, MauricioSalguero Barrera, LobsangGalvis Barrera, Pedro FelipeAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-03T07:31:45Z2014-01-012015-07-03T07:31:45Z2014-01-01272653http://hdl.handle.net/10906/77845http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272653instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Esta investigación tiene relevancia en el ámbito del diseño de medios interactivos porque permite explorar los Advergames en el campo de la publicidad en nuevos medios que es un tema joven en Colombia, también presentar una herramienta gratuita que guíe a diseñadores que quieran indagar en el desarrollo de esta clase de videojuegos y finalmente la evaluación del Advergame como herramienta de mercadeo específica comparada con otros mecanismos.61 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de DiseñoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño webDiseñoVideo juegos - ProgramaciónMedios de comunicaciónTrabajos de gradoDiseño de Medios InteractivosDepartamento de DiseñoDesarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG00775.pdf.txtTG00775.pdf.txttext/plain98473http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77845/2/TG00775.pdf.txt0dbbec27434028483ae0e10531b58565MD52galvis_desarrollo_advergames_2014.pdf.txtgalvis_desarrollo_advergames_2014.pdf.txttext/plain100238http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77845/3/galvis_desarrollo_advergames_2014.pdf.txtda830b6d34f24c82b7ef71f14698c8bfMD53ORIGINALgalvis_desarrollo_advergames_2014.pdfapplication/pdf2662083http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77845/1/galvis_desarrollo_advergames_2014.pdf3ac4631323777951f8f5d4a77d2430f9MD5110906/77845oai:repository.icesi.edu.co:10906/778452017-05-26 02:31:03.228Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores. |
title |
Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores. |
spellingShingle |
Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores. Diseño web Diseño Video juegos - Programación Medios de comunicación Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
title_short |
Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores. |
title_full |
Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores. |
title_fullStr |
Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores. |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores. |
title_sort |
Desarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores. |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Barrera, Pedro Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez, Daniel Mejía, Héctor Aguirre, Javier Guerrero, Mauricio Salguero Barrera, Lobsang |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Galvis Barrera, Pedro Felipe |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño web Diseño Video juegos - Programación Medios de comunicación Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
topic |
Diseño web Diseño Video juegos - Programación Medios de comunicación Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
description |
Esta investigación tiene relevancia en el ámbito del diseño de medios interactivos porque permite explorar los Advergames en el campo de la publicidad en nuevos medios que es un tema joven en Colombia, también presentar una herramienta gratuita que guíe a diseñadores que quieran indagar en el desarrollo de esta clase de videojuegos y finalmente la evaluación del Advergame como herramienta de mercadeo específica comparada con otros mecanismos |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-03T07:31:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-03T07:31:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272653 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77845 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272653 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272653 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77845 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272653 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77845/2/TG00775.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77845/3/galvis_desarrollo_advergames_2014.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77845/1/galvis_desarrollo_advergames_2014.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0dbbec27434028483ae0e10531b58565 da830b6d34f24c82b7ef71f14698c8bf 3ac4631323777951f8f5d4a77d2430f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094859527520256 |