Mejora de la calidad en el proceso productivo de la empresa Inalmega. [recurso electrónico]
Inalmega es una empresa de artes gráficas que se ha dado a conocer por elaborar materiales de empaque y tatálogos de óptima calidad, para la industria que requiere protección y excelente presentación de sus productos. Sin embargo, en los años 2012 y 2013 ha presentado una variacion en las quejas y r...
- Autores:
-
Duque Pazos, Maria Camila
Romero Molina, Leidy Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77938
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77938
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272424
- Palabra clave:
- Calidad
Procesos de producción
Cadena de suministros
Clientes
Inferencia estadística
Procesos y procedimientos
Trabajos de grado
Ingeniería Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_9d0ee2baee04a5995a1dff1835fa75e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77938 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejora de la calidad en el proceso productivo de la empresa Inalmega. [recurso electrónico] |
title |
Mejora de la calidad en el proceso productivo de la empresa Inalmega. [recurso electrónico] |
spellingShingle |
Mejora de la calidad en el proceso productivo de la empresa Inalmega. [recurso electrónico] Calidad Procesos de producción Cadena de suministros Clientes Inferencia estadística Procesos y procedimientos Trabajos de grado Ingeniería Industrial Departamento de Ingeniería Industrial |
title_short |
Mejora de la calidad en el proceso productivo de la empresa Inalmega. [recurso electrónico] |
title_full |
Mejora de la calidad en el proceso productivo de la empresa Inalmega. [recurso electrónico] |
title_fullStr |
Mejora de la calidad en el proceso productivo de la empresa Inalmega. [recurso electrónico] |
title_full_unstemmed |
Mejora de la calidad en el proceso productivo de la empresa Inalmega. [recurso electrónico] |
title_sort |
Mejora de la calidad en el proceso productivo de la empresa Inalmega. [recurso electrónico] |
dc.creator.fl_str_mv |
Duque Pazos, Maria Camila Romero Molina, Leidy Juliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ramírez, Aleyda |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Duque Pazos, Maria Camila Romero Molina, Leidy Juliana |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calidad Procesos de producción Cadena de suministros Clientes Inferencia estadística Procesos y procedimientos Trabajos de grado Ingeniería Industrial Departamento de Ingeniería Industrial |
topic |
Calidad Procesos de producción Cadena de suministros Clientes Inferencia estadística Procesos y procedimientos Trabajos de grado Ingeniería Industrial Departamento de Ingeniería Industrial |
description |
Inalmega es una empresa de artes gráficas que se ha dado a conocer por elaborar materiales de empaque y tatálogos de óptima calidad, para la industria que requiere protección y excelente presentación de sus productos. Sin embargo, en los años 2012 y 2013 ha presentado una variacion en las quejas y reclamos por parte de los clientes, debido a la mala calidad de los productos. Por lo tanto, se llevo a cabo un estudio para el análisis de datos, con el fin de dejarle a la empresa un procedimiento estandarizado que sirva como base para futuros análisis. Además, se desarrolla la metodología AMEF, la cual tiene un enfoque preventivo, que le permite a la empresa la dtección de fallas antes de que esta ocurran, y de esta manera se genera un impacto en la disminución de las mismas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-07-03 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-07-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-16T07:30:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-16T07:30:07Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272424 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77938 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272424 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272424 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77938 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272424 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
151 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77938/3/TG00823.pdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77938/2/TG00823.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
60d0ebb5318591f735070fe6b74ac014 0559bc5da021094a12ab844e8b18e265 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094859702632448 |
spelling |
Ramírez, AleydaDuque Pazos, Maria CamilaRomero Molina, Leidy JulianaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-16T07:30:07Z2014-07-032015-07-16T07:30:07Z2014-07-03272424http://hdl.handle.net/10906/77938http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272424instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Inalmega es una empresa de artes gráficas que se ha dado a conocer por elaborar materiales de empaque y tatálogos de óptima calidad, para la industria que requiere protección y excelente presentación de sus productos. Sin embargo, en los años 2012 y 2013 ha presentado una variacion en las quejas y reclamos por parte de los clientes, debido a la mala calidad de los productos. Por lo tanto, se llevo a cabo un estudio para el análisis de datos, con el fin de dejarle a la empresa un procedimiento estandarizado que sirva como base para futuros análisis. Además, se desarrolla la metodología AMEF, la cual tiene un enfoque preventivo, que le permite a la empresa la dtección de fallas antes de que esta ocurran, y de esta manera se genera un impacto en la disminución de las mismas.151 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Ingeniería IndustrialSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CalidadProcesos de producciónCadena de suministrosClientesInferencia estadísticaProcesos y procedimientosTrabajos de gradoIngeniería IndustrialDepartamento de Ingeniería IndustrialMejora de la calidad en el proceso productivo de la empresa Inalmega. [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG00823.pdfTG00823.pdfapplication/pdf1769692http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77938/3/TG00823.pdf60d0ebb5318591f735070fe6b74ac014MD53TEXTTG00823.pdf.txtTG00823.pdf.txttext/plain201909http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77938/2/TG00823.pdf.txt0559bc5da021094a12ab844e8b18e265MD5210906/77938oai:repository.icesi.edu.co:10906/779382020-05-21 18:00:13.156Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |