El impacto de las cadenas de descuento sobre el canal moderno de la ciudad de Santiago de Cali, después de la pandemia ocasionada por el COVID-19.
En el presente artículo, se partirá del análisis del impacto de las tiendas de descuento duro sobre las grandes superficies de la ciudad de Santiago de Cali, para predecir cómo será dicho impacto después de la pandemia ocasionada por el Coronavirus. De esta manera, es como se plantea el enfoque del...
- Autores:
-
García Pabon, María del Mar
Egas Ramos, Katherinne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87302
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87302
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325607
- Palabra clave:
- Tiendas
Impacto económico
Impacto social
Mercado
Descuentos
Impacto
Pandemias
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_9ae6bef7d2bf746d758b5b2da3c17e9a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87302 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Marcazzo Velásquez, GuiseppinaGarcía Pabon, María del MarEgas Ramos, KatherinneAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-15T07:36:19Z2020-01-012021-07-15T07:36:19Z2020-01-01325607http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87302http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325607En el presente artículo, se partirá del análisis del impacto de las tiendas de descuento duro sobre las grandes superficies de la ciudad de Santiago de Cali, para predecir cómo será dicho impacto después de la pandemia ocasionada por el Coronavirus. De esta manera, es como se plantea el enfoque del presente documento. Asimismo, cabe añadir que se iniciará con una revisión histórica que contextualiza el nacimiento de las tiendas de descuento y del canal moderno en el mercado local, para comprender así, el impacto que las primeras mencionadas tuvieron sobre las últimas. Finalmente, dicho análisis crítico llevado a cabo por las autoras, permitirá generar una propuesta para analizar el grado de impacto presentado tras la pandemia, como una invitación a futuros investigadores interesados en esta temática.29 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TiendasImpacto económicoImpacto socialMercadoDescuentosImpactoPandemiasTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalEl impacto de las cadenas de descuento sobre el canal moderno de la ciudad de Santiago de Cali, después de la pandemia ocasionada por el COVID-19.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02751.pdfapplication/pdf966327http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87302/1/TG02751.pdfade03a6b832745c8f43cde793416f6a5MD5110906/87302oai:repository.icesi.edu.co:10906/873022021-07-16 16:45:54.567Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
El impacto de las cadenas de descuento sobre el canal moderno de la ciudad de Santiago de Cali, después de la pandemia ocasionada por el COVID-19. |
title |
El impacto de las cadenas de descuento sobre el canal moderno de la ciudad de Santiago de Cali, después de la pandemia ocasionada por el COVID-19. |
spellingShingle |
El impacto de las cadenas de descuento sobre el canal moderno de la ciudad de Santiago de Cali, después de la pandemia ocasionada por el COVID-19. Tiendas Impacto económico Impacto social Mercado Descuentos Impacto Pandemias Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
El impacto de las cadenas de descuento sobre el canal moderno de la ciudad de Santiago de Cali, después de la pandemia ocasionada por el COVID-19. |
title_full |
El impacto de las cadenas de descuento sobre el canal moderno de la ciudad de Santiago de Cali, después de la pandemia ocasionada por el COVID-19. |
title_fullStr |
El impacto de las cadenas de descuento sobre el canal moderno de la ciudad de Santiago de Cali, después de la pandemia ocasionada por el COVID-19. |
title_full_unstemmed |
El impacto de las cadenas de descuento sobre el canal moderno de la ciudad de Santiago de Cali, después de la pandemia ocasionada por el COVID-19. |
title_sort |
El impacto de las cadenas de descuento sobre el canal moderno de la ciudad de Santiago de Cali, después de la pandemia ocasionada por el COVID-19. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Pabon, María del Mar Egas Ramos, Katherinne |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marcazzo Velásquez, Guiseppina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Pabon, María del Mar Egas Ramos, Katherinne |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tiendas Impacto económico Impacto social Mercado Descuentos Impacto Pandemias Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Tiendas Impacto económico Impacto social Mercado Descuentos Impacto Pandemias Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
En el presente artículo, se partirá del análisis del impacto de las tiendas de descuento duro sobre las grandes superficies de la ciudad de Santiago de Cali, para predecir cómo será dicho impacto después de la pandemia ocasionada por el Coronavirus. De esta manera, es como se plantea el enfoque del presente documento. Asimismo, cabe añadir que se iniciará con una revisión histórica que contextualiza el nacimiento de las tiendas de descuento y del canal moderno en el mercado local, para comprender así, el impacto que las primeras mencionadas tuvieron sobre las últimas. Finalmente, dicho análisis crítico llevado a cabo por las autoras, permitirá generar una propuesta para analizar el grado de impacto presentado tras la pandemia, como una invitación a futuros investigadores interesados en esta temática. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-15T07:36:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-15T07:36:19Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
325607 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87302 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325607 |
identifier_str_mv |
325607 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87302 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325607 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
29 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87302/1/TG02751.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ade03a6b832745c8f43cde793416f6a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094978304966656 |