Planeación estratégica Mi Tienda Café.
El presente estudio tiene como objetivo crear y estructurar una planeación estratégica de marca para Mi Tienda Café, para esto se realizaron encuestas y entrevistas a profundidad haciendo uso de métodos cuantitativos y cualitativos, se analizaron los resultados obtenidos y a partir de ahí se hizo un...
- Autores:
-
Porras Marmolejo, Valentina
Piamba Urrea, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87400
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87400
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325827
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Ventaja competitiva
Tiendas de café
Café
Tienda
Bebidas
Estrategia de marca
Empresa - Planificación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_9a53d33e595078328c0b7f0e2ca14016 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87400 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Sarria Campo, EdgarPorras Marmolejo, ValentinaPiamba Urrea, Juan JoséAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-22T07:35:14Z2020-01-012021-07-22T07:35:14Z2020-01-01325827http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87400http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325827El presente estudio tiene como objetivo crear y estructurar una planeación estratégica de marca para Mi Tienda Café, para esto se realizaron encuestas y entrevistas a profundidad haciendo uso de métodos cuantitativos y cualitativos, se analizaron los resultados obtenidos y a partir de ahí se hizo una propuesta de misión y visón, se estructuró una matriz DOFA en la cual profundizamos en fortalezas y debilidades, adicional de encontrar las oportunidades y amenazas. Para finalizar se presenta la respectiva propuesta de estrategia de marca con sus respectivas recomendaciones.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaVentaja competitivaTiendas de caféCaféTiendaBebidasEstrategia de marcaEmpresa - PlanificaciónTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlaneación estratégica Mi Tienda Café.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02859.pdfapplication/pdf1091979http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87400/1/TG02859.pdff40484cf0332c3fcd83fe5ff22622fe3MD5110906/87400oai:repository.icesi.edu.co:10906/874002021-07-23 14:33:06.296Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica Mi Tienda Café. |
title |
Planeación estratégica Mi Tienda Café. |
spellingShingle |
Planeación estratégica Mi Tienda Café. Planeación estratégica Ventaja competitiva Tiendas de café Café Tienda Bebidas Estrategia de marca Empresa - Planificación Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Planeación estratégica Mi Tienda Café. |
title_full |
Planeación estratégica Mi Tienda Café. |
title_fullStr |
Planeación estratégica Mi Tienda Café. |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica Mi Tienda Café. |
title_sort |
Planeación estratégica Mi Tienda Café. |
dc.creator.fl_str_mv |
Porras Marmolejo, Valentina Piamba Urrea, Juan José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Porras Marmolejo, Valentina Piamba Urrea, Juan José |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica Ventaja competitiva Tiendas de café Café Tienda Bebidas Estrategia de marca Empresa - Planificación Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Planeación estratégica Ventaja competitiva Tiendas de café Café Tienda Bebidas Estrategia de marca Empresa - Planificación Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El presente estudio tiene como objetivo crear y estructurar una planeación estratégica de marca para Mi Tienda Café, para esto se realizaron encuestas y entrevistas a profundidad haciendo uso de métodos cuantitativos y cualitativos, se analizaron los resultados obtenidos y a partir de ahí se hizo una propuesta de misión y visón, se estructuró una matriz DOFA en la cual profundizamos en fortalezas y debilidades, adicional de encontrar las oportunidades y amenazas. Para finalizar se presenta la respectiva propuesta de estrategia de marca con sus respectivas recomendaciones. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-22T07:35:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-22T07:35:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
325827 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87400 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325827 |
identifier_str_mv |
325827 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87400 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325827 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87400/1/TG02859.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f40484cf0332c3fcd83fe5ff22622fe3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094787935993856 |