Planeación estratégica Mi Tienda Café.

El presente estudio tiene como objetivo crear y estructurar una planeación estratégica de marca para Mi Tienda Café, para esto se realizaron encuestas y entrevistas a profundidad haciendo uso de métodos cuantitativos y cualitativos, se analizaron los resultados obtenidos y a partir de ahí se hizo un...

Full description

Autores:
Porras Marmolejo, Valentina
Piamba Urrea, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87400
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87400
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325827
Palabra clave:
Planeación estratégica
Ventaja competitiva
Tiendas de café
Café
Tienda
Bebidas
Estrategia de marca
Empresa - Planificación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_9a53d33e595078328c0b7f0e2ca14016
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87400
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Sarria Campo, EdgarPorras Marmolejo, ValentinaPiamba Urrea, Juan JoséAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-22T07:35:14Z2020-01-012021-07-22T07:35:14Z2020-01-01325827http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87400http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325827El presente estudio tiene como objetivo crear y estructurar una planeación estratégica de marca para Mi Tienda Café, para esto se realizaron encuestas y entrevistas a profundidad haciendo uso de métodos cuantitativos y cualitativos, se analizaron los resultados obtenidos y a partir de ahí se hizo una propuesta de misión y visón, se estructuró una matriz DOFA en la cual profundizamos en fortalezas y debilidades, adicional de encontrar las oportunidades y amenazas. Para finalizar se presenta la respectiva propuesta de estrategia de marca con sus respectivas recomendaciones.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaVentaja competitivaTiendas de caféCaféTiendaBebidasEstrategia de marcaEmpresa - PlanificaciónTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlaneación estratégica Mi Tienda Café.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02859.pdfapplication/pdf1091979http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87400/1/TG02859.pdff40484cf0332c3fcd83fe5ff22622fe3MD5110906/87400oai:repository.icesi.edu.co:10906/874002021-07-23 14:33:06.296Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Planeación estratégica Mi Tienda Café.
title Planeación estratégica Mi Tienda Café.
spellingShingle Planeación estratégica Mi Tienda Café.
Planeación estratégica
Ventaja competitiva
Tiendas de café
Café
Tienda
Bebidas
Estrategia de marca
Empresa - Planificación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Planeación estratégica Mi Tienda Café.
title_full Planeación estratégica Mi Tienda Café.
title_fullStr Planeación estratégica Mi Tienda Café.
title_full_unstemmed Planeación estratégica Mi Tienda Café.
title_sort Planeación estratégica Mi Tienda Café.
dc.creator.fl_str_mv Porras Marmolejo, Valentina
Piamba Urrea, Juan José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Porras Marmolejo, Valentina
Piamba Urrea, Juan José
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Planeación estratégica
Ventaja competitiva
Tiendas de café
Café
Tienda
Bebidas
Estrategia de marca
Empresa - Planificación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Planeación estratégica
Ventaja competitiva
Tiendas de café
Café
Tienda
Bebidas
Estrategia de marca
Empresa - Planificación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El presente estudio tiene como objetivo crear y estructurar una planeación estratégica de marca para Mi Tienda Café, para esto se realizaron encuestas y entrevistas a profundidad haciendo uso de métodos cuantitativos y cualitativos, se analizaron los resultados obtenidos y a partir de ahí se hizo una propuesta de misión y visón, se estructuró una matriz DOFA en la cual profundizamos en fortalezas y debilidades, adicional de encontrar las oportunidades y amenazas. Para finalizar se presenta la respectiva propuesta de estrategia de marca con sus respectivas recomendaciones.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-22T07:35:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-22T07:35:14Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325827
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87400
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325827
identifier_str_mv 325827
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87400
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325827
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87400/1/TG02859.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f40484cf0332c3fcd83fe5ff22622fe3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094787935993856