Planeación estratégica Mi Tienda Café.

El presente estudio tiene como objetivo crear y estructurar una planeación estratégica de marca para Mi Tienda Café, para esto se realizaron encuestas y entrevistas a profundidad haciendo uso de métodos cuantitativos y cualitativos, se analizaron los resultados obtenidos y a partir de ahí se hizo un...

Full description

Autores:
Porras Marmolejo, Valentina
Piamba Urrea, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87400
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87400
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325827
Palabra clave:
Planeación estratégica
Ventaja competitiva
Tiendas de café
Café
Tienda
Bebidas
Estrategia de marca
Empresa - Planificación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente estudio tiene como objetivo crear y estructurar una planeación estratégica de marca para Mi Tienda Café, para esto se realizaron encuestas y entrevistas a profundidad haciendo uso de métodos cuantitativos y cualitativos, se analizaron los resultados obtenidos y a partir de ahí se hizo una propuesta de misión y visón, se estructuró una matriz DOFA en la cual profundizamos en fortalezas y debilidades, adicional de encontrar las oportunidades y amenazas. Para finalizar se presenta la respectiva propuesta de estrategia de marca con sus respectivas recomendaciones.