Plan de marketing café valluno

Café Valluno se enfrenta a un excitante desafío; posicionarse como el restaurante insignia y primer referente en lo concerniente al chicharrón. En respuesta a un mercado competitivo y una oportunidad creciente en el turismo gastronómico, el plan de marketing para 2024 esboza un conjunto de estrategi...

Full description

Autores:
Orozco Guzmán, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/125514
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125514
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=363498
Palabra clave:
Estrategia
Objetivo
Posicionamiento
Mercados competitivos
Oportunidades de mercado
Innovación
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_98a66ed64b1700d46fc767ba1853d168
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/125514
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Sarria Campo, EdgarOrozco Guzmán, Juan ManuelAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2024-08-16T07:44:24Z2023-11-112024-08-16T07:44:24Z2023-11-11363498http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125514http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=363498instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Café Valluno se enfrenta a un excitante desafío; posicionarse como el restaurante insignia y primer referente en lo concerniente al chicharrón. En respuesta a un mercado competitivo y una oportunidad creciente en el turismo gastronómico, el plan de marketing para 2024 esboza un conjunto de estrategias y tácticas diseñadas para aumentar la notoriedad de marca, atraer tanto a locales como turistas y ofrecer una experiencia culinaria inolvidable que hable por sí misma.46 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Negocios y EconomíaDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EstrategiaObjetivoPosicionamientoMercados competitivosOportunidades de mercadoInnovaciónTrabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios InternacionalesAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPlan de marketing café vallunoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03961.pdfapplication/pdf912040http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/125514/1/TG03961.pdf16674c4b6fcceef04a82f5087823a480MD5110906/125514oai:repository.icesi.edu.co:10906/1255142024-08-16 02:44:25.271Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing café valluno
title Plan de marketing café valluno
spellingShingle Plan de marketing café valluno
Estrategia
Objetivo
Posicionamiento
Mercados competitivos
Oportunidades de mercado
Innovación
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Plan de marketing café valluno
title_full Plan de marketing café valluno
title_fullStr Plan de marketing café valluno
title_full_unstemmed Plan de marketing café valluno
title_sort Plan de marketing café valluno
dc.creator.fl_str_mv Orozco Guzmán, Juan Manuel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Orozco Guzmán, Juan Manuel
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia
Objetivo
Posicionamiento
Mercados competitivos
Oportunidades de mercado
Innovación
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Estrategia
Objetivo
Posicionamiento
Mercados competitivos
Oportunidades de mercado
Innovación
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description Café Valluno se enfrenta a un excitante desafío; posicionarse como el restaurante insignia y primer referente en lo concerniente al chicharrón. En respuesta a un mercado competitivo y una oportunidad creciente en el turismo gastronómico, el plan de marketing para 2024 esboza un conjunto de estrategias y tácticas diseñadas para aumentar la notoriedad de marca, atraer tanto a locales como turistas y ofrecer una experiencia culinaria inolvidable que hable por sí misma.
publishDate 2023
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-11
2024-08-16T07:44:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-16T07:44:24Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 363498
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125514
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=363498
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 363498
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125514
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=363498
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 46 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Negocios y Economía
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/125514/1/TG03961.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 16674c4b6fcceef04a82f5087823a480
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668366933360640