Sinergia, un caso de estudio construcción colectiva de un evento académico al servicio de la comunidad

Sinergia es un evento académico de mercadeo y publicidad donde participan los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad ICESI, matriculados en una materia específica y su profesor; se convierte en un referente regional con más de 40.000 asistentes en 9 versiones y a la vez...

Full description

Autores:
Polanco Machado, Carolina
Hurtado Sarmiento, Claudia Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76581
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259797
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Sinergia
Aprendizaje organizacional
Marcas de empresas
Mercadeo relacional
Mercadeo Internacional y Publicidad
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_9707a6c59a1bf62d056dcfc8ab1e9e4f
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/76581
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sinergia, un caso de estudio construcción colectiva de un evento académico al servicio de la comunidad
title Sinergia, un caso de estudio construcción colectiva de un evento académico al servicio de la comunidad
spellingShingle Sinergia, un caso de estudio construcción colectiva de un evento académico al servicio de la comunidad
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Sinergia
Aprendizaje organizacional
Marcas de empresas
Mercadeo relacional
Mercadeo Internacional y Publicidad
Economía
Negocios y management
Economics
Business
title_short Sinergia, un caso de estudio construcción colectiva de un evento académico al servicio de la comunidad
title_full Sinergia, un caso de estudio construcción colectiva de un evento académico al servicio de la comunidad
title_fullStr Sinergia, un caso de estudio construcción colectiva de un evento académico al servicio de la comunidad
title_full_unstemmed Sinergia, un caso de estudio construcción colectiva de un evento académico al servicio de la comunidad
title_sort Sinergia, un caso de estudio construcción colectiva de un evento académico al servicio de la comunidad
dc.creator.fl_str_mv Polanco Machado, Carolina
Hurtado Sarmiento, Claudia Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Salguero Barrera, Lobsang
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Polanco Machado, Carolina
Hurtado Sarmiento, Claudia Daniela
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor
dc.subject.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Sinergia
Aprendizaje organizacional
Marcas de empresas
Mercadeo relacional
Mercadeo Internacional y Publicidad
Economía
Negocios y management
topic Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Sinergia
Aprendizaje organizacional
Marcas de empresas
Mercadeo relacional
Mercadeo Internacional y Publicidad
Economía
Negocios y management
Economics
Business
dc.subject.eng.fl_str_mv Economics
Business
description Sinergia es un evento académico de mercadeo y publicidad donde participan los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad ICESI, matriculados en una materia específica y su profesor; se convierte en un referente regional con más de 40.000 asistentes en 9 versiones y a la vez busca cumplir con objetivos académicos, aportar a la región y a la construcción de marca de la Universidad.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-05-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-23T16:23:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-23T16:23:55Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/76581
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259797
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/76581
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259797
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 47 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo Internacional y Publicidad
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76581/6/sinergia_construccion_colectiva.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76581/7/hurtado_sinergia_construccion_2013.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76581/5/license.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76581/2/license_url
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76581/3/license_text
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76581/4/license_rdf
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76581/1/hurtado_sinergia_construccion_2013.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 88011cf3a2256fb9e6dafe88ac23b4b8
6b5d14da71443206e024d48ee55db262
a9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2ea
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
9833653f73f7853880c94a6fead477b1
7ed1497c69d68d8483a71890b6518559
a192bf78ed07cfe78a2cf6453e3578a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094853804392448
spelling Salguero Barrera, LobsangPolanco Machado, CarolinaHurtado Sarmiento, Claudia DanielaProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadclaohurtado31@hotmail.comhappycaro1@hotmail.comAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-07-23T16:23:55Z2014-07-23T16:23:55Z2013-05-27http://hdl.handle.net/10906/76581http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259797instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Sinergia es un evento académico de mercadeo y publicidad donde participan los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad ICESI, matriculados en una materia específica y su profesor; se convierte en un referente regional con más de 40.000 asistentes en 9 versiones y a la vez busca cumplir con objetivos académicos, aportar a la región y a la construcción de marca de la Universidad.47 páginasDigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadMercadeoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiAdministraciónSinergiaAprendizaje organizacionalMarcas de empresasMercadeo relacionalMercadeo Internacional y PublicidadEconomíaNegocios y managementEconomicsBusinessSinergia, un caso de estudio construcción colectiva de un evento académico al servicio de la comunidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTsinergia_construccion_colectiva.pdf.txtsinergia_construccion_colectiva.pdf.txttext/plain62616http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76581/6/sinergia_construccion_colectiva.pdf.txt88011cf3a2256fb9e6dafe88ac23b4b8MD56hurtado_sinergia_construccion_2013.pdf.txthurtado_sinergia_construccion_2013.pdf.txttext/plain63583http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76581/7/hurtado_sinergia_construccion_2013.pdf.txt6b5d14da71443206e024d48ee55db262MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1783http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76581/5/license.txta9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2eaMD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76581/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_textapplication/octet-stream21936http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76581/3/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22190http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76581/4/license_rdf7ed1497c69d68d8483a71890b6518559MD54ORIGINALhurtado_sinergia_construccion_2013.pdfhurtado_sinergia_construccion_2013.pdfapplication/pdf1582573http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76581/1/hurtado_sinergia_construccion_2013.pdfa192bf78ed07cfe78a2cf6453e3578a1MD5110906/76581oai:repository.icesi.edu.co:10906/765812018-02-22 09:35:53.248Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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