Viabilidad en el lanzamiento de la marca Equestrian
Este proyecto presenta el análisis de la viabilidad del lanzamiento de la marca Equestrian en el mercado de Cali mediante una investigación de mercados que analiza el entorno económico de Colombia y Cali, y determina las preferencias e intenciones de compra del consumidor de la nueva marca. Primero,...
- Autores:
-
Serna Velásquez, Valentina
Ramírez Sarria, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83872
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83872
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314187
- Palabra clave:
- Economía - Colombia
Investigación de mercados
Sector textil
Valor de marcas
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_969650fe55480d9251ef9ca7077aab4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83872 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Viabilidad en el lanzamiento de la marca Equestrian |
title |
Viabilidad en el lanzamiento de la marca Equestrian |
spellingShingle |
Viabilidad en el lanzamiento de la marca Equestrian Economía - Colombia Investigación de mercados Sector textil Valor de marcas Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Viabilidad en el lanzamiento de la marca Equestrian |
title_full |
Viabilidad en el lanzamiento de la marca Equestrian |
title_fullStr |
Viabilidad en el lanzamiento de la marca Equestrian |
title_full_unstemmed |
Viabilidad en el lanzamiento de la marca Equestrian |
title_sort |
Viabilidad en el lanzamiento de la marca Equestrian |
dc.creator.fl_str_mv |
Serna Velásquez, Valentina Ramírez Sarria, David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mora Barriga, Adriana Rocìo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Serna Velásquez, Valentina Ramírez Sarria, David |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Economía - Colombia Investigación de mercados Sector textil Valor de marcas Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Economía - Colombia Investigación de mercados Sector textil Valor de marcas Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
Este proyecto presenta el análisis de la viabilidad del lanzamiento de la marca Equestrian en el mercado de Cali mediante una investigación de mercados que analiza el entorno económico de Colombia y Cali, y determina las preferencias e intenciones de compra del consumidor de la nueva marca. Primero, se evaluaron los conceptos de canibalismo de marca y valor de marca. Segundo, se realizó una encuesta que permitió identificar el perfil del cliente potencial, los principales competidores, los principales atributos por los que comprarían Equestrian y el precio dispuesto a pagar por una camiseta tipo polo. Los resultados del estudio muestran la viabilidad del lanzamiento de la marca |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-10-13T07:34:43Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-13T07:34:43Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
314187 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83872 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314187 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
314187 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83872 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314187 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83872/1/TG02044.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13cabee4f1267c405263504130007cf6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094959678062592 |
spelling |
Mora Barriga, Adriana RocìoSerna Velásquez, ValentinaRamírez Sarria, DavidAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-13T07:34:43Z2017-01-012018-10-13T07:34:43Z2017-01-01314187http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83872http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314187instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este proyecto presenta el análisis de la viabilidad del lanzamiento de la marca Equestrian en el mercado de Cali mediante una investigación de mercados que analiza el entorno económico de Colombia y Cali, y determina las preferencias e intenciones de compra del consumidor de la nueva marca. Primero, se evaluaron los conceptos de canibalismo de marca y valor de marca. Segundo, se realizó una encuesta que permitió identificar el perfil del cliente potencial, los principales competidores, los principales atributos por los que comprarían Equestrian y el precio dispuesto a pagar por una camiseta tipo polo. Los resultados del estudio muestran la viabilidad del lanzamiento de la marca37 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Economía - ColombiaInvestigación de mercadosSector textilValor de marcasTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalViabilidad en el lanzamiento de la marca Equestrianinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02044.pdfapplication/pdf705530http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83872/1/TG02044.pdf13cabee4f1267c405263504130007cf6MD5110906/83872oai:repository.icesi.edu.co:10906/838722020-05-13 17:47:28.191Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |