Efecto país de origen
El efecto país de origen es una manera de diferenciar un producto, así la mayoría de los aspectos sean similares, el factor que hace la diferencia suele ser el país de donde viene el producto, los consumidores suelen tener diferentes perspectivas sobre los países, aquí es donde entra en juego lo rel...
- Autores:
-
González Uribe , José Joaquín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78697
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78697
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271930
- Palabra clave:
- Mercadeo internacional
Desarrollo económico
Consumidores
Evaluación de productos
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del consumidor
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
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El efecto país de origen es una manera de diferenciar un producto, así la mayoría de los aspectos sean similares, el factor que hace la diferencia suele ser el país de donde viene el producto, los consumidores suelen tener diferentes perspectivas sobre los países, aquí es donde entra en juego lo relacionado con la calidad y la confiabilidad al igual que la disposición de compra de algún artículo, se utiliza la imagen de país de origen como un indicador que al parecer tiene una correlación positiva entre las evaluaciones de productos y el nivel de desarrollo económico de un país BilkeyW. J., y Nes, E. 1982. |
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