Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems
The objective of this study is to identify the influence of accreditation on management control systems (MCS) before and after implementation. A survey was performed, with a sample of 92 respondents (professionals responsible for implementing accreditation) and a t-test was used to evaluate the diff...
- Autores:
-
da Silva, Marcia Zanievicz
Lunardi, Micheli Aparecida
Serpa Ganz, Alyne Cecilia
da Silva Zonatto, Vinícius Costa
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/86953
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86953
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.155.3562
- Palabra clave:
- Acreditación
Hospitales
Sistema de control de gestión
Palancas de control
Quality control
Acceptance sampling
Hospitals
Hospitals - Administration
Medical care
Health
Health surveys
Acreditación
Hospitales
Sistema de control de gestión
Palancas de control
Encuesta
Prueba
Evaluar
Muestra
Implementación
Procesos
Calidad
Calidad de los servicios de salud
Control de gestión
Control organizacional de las empresas
Prestación de servicios
Maximización de los recursos
Demandas
Sector salud
Control de calidad
Muestreo de aceptación (Control de calidad)
Hospitales
Hospitales - Administración
Atención médica
Salud
Encuestas de salud
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005852
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85000355
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00006198
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062289
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059518
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059605
Hospital
Hospitals
Atención medica
Medical care
Control de calidad
Quality control
Recopilación de datos
Data collection
Análisis de datos
Data analysis
Servicio de salud
Health services
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5456
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7387
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2214
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept412
Atención medica
Medical care
Salud
Health
Análisis de datos
Data analysis
Control de calidad
Quality control
Atención medica
Medical care
Servicios de salud
Health services
Salud
Health
Control de calidad
Quality control
H75 Health
I15 Health and economic development
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
ICESI2_94ddfa2cc5f84412b36160a55512bd10 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/86953 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Niveles de control de gestión en hospitales: la influencia de la acreditación en otros sistemas de control de gestión |
title |
Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems |
spellingShingle |
Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems Acreditación Hospitales Sistema de control de gestión Palancas de control Quality control Acceptance sampling Hospitals Hospitals - Administration Medical care Health Health surveys Acreditación Hospitales Sistema de control de gestión Palancas de control Encuesta Prueba Evaluar Muestra Implementación Procesos Calidad Calidad de los servicios de salud Control de gestión Control organizacional de las empresas Prestación de servicios Maximización de los recursos Demandas Sector salud Control de calidad Muestreo de aceptación (Control de calidad) Hospitales Hospitales - Administración Atención médica Salud Encuestas de salud http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005852 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85000355 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00006198 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062289 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059518 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059605 Hospital Hospitals Atención medica Medical care Control de calidad Quality control Recopilación de datos Data collection Análisis de datos Data analysis Servicio de salud Health services http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5456 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6517 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7387 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2214 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept412 Atención medica Medical care Salud Health Análisis de datos Data analysis Control de calidad Quality control Atención medica Medical care Servicios de salud Health services Salud Health Control de calidad Quality control H75 Health I15 Health and economic development |
title_short |
Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems |
title_full |
Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems |
title_fullStr |
Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems |
title_full_unstemmed |
Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems |
title_sort |
Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems |
dc.creator.fl_str_mv |
da Silva, Marcia Zanievicz Lunardi, Micheli Aparecida Serpa Ganz, Alyne Cecilia da Silva Zonatto, Vinícius Costa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
da Silva, Marcia Zanievicz Lunardi, Micheli Aparecida Serpa Ganz, Alyne Cecilia da Silva Zonatto, Vinícius Costa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Acreditación Hospitales Sistema de control de gestión Palancas de control |
topic |
Acreditación Hospitales Sistema de control de gestión Palancas de control Quality control Acceptance sampling Hospitals Hospitals - Administration Medical care Health Health surveys Acreditación Hospitales Sistema de control de gestión Palancas de control Encuesta Prueba Evaluar Muestra Implementación Procesos Calidad Calidad de los servicios de salud Control de gestión Control organizacional de las empresas Prestación de servicios Maximización de los recursos Demandas Sector salud Control de calidad Muestreo de aceptación (Control de calidad) Hospitales Hospitales - Administración Atención médica Salud Encuestas de salud http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005852 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85000355 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00006198 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062289 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059518 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059605 Hospital Hospitals Atención medica Medical care Control de calidad Quality control Recopilación de datos Data collection Análisis de datos Data analysis Servicio de salud Health services http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5456 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6517 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7387 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2214 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept412 Atención medica Medical care Salud Health Análisis de datos Data analysis Control de calidad Quality control Atención medica Medical care Servicios de salud Health services Salud Health Control de calidad Quality control H75 Health I15 Health and economic development |
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv |
Quality control Acceptance sampling Hospitals Hospitals - Administration Medical care Health Health surveys |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Acreditación Hospitales Sistema de control de gestión Palancas de control Encuesta Prueba Evaluar Muestra Implementación Procesos Calidad Calidad de los servicios de salud Control de gestión Control organizacional de las empresas Prestación de servicios Maximización de los recursos Demandas Sector salud |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Control de calidad Muestreo de aceptación (Control de calidad) Hospitales Hospitales - Administración Atención médica Salud Encuestas de salud |
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv |
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005852 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85000355 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00006198 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062289 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059518 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059605 |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Hospital Hospitals Atención medica Medical care Control de calidad Quality control Recopilación de datos Data collection Análisis de datos Data analysis Servicio de salud Health services |
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5456 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6517 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7387 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2214 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept412 |
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv |
Atención medica Medical care Salud Health Análisis de datos Data analysis Control de calidad Quality control |
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv |
Atención medica Medical care Servicios de salud Health services Salud Health Control de calidad Quality control |
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv |
H75 Health I15 Health and economic development |
description |
The objective of this study is to identify the influence of accreditation on management control systems (MCS) before and after implementation. A survey was performed, with a sample of 92 respondents (professionals responsible for implementing accreditation) and a t-test was used to evaluate the difference between the two samples (before and after accreditation). The results show that after accreditation, management control systems (beliefs, boundary, diagnostic, and interactive control systems) had seen significant improvements, leading to better management and quality of the health services provided. In the face of growing demands from the health sector, analyzing the balanced use of management techniques that improve organizational control in companies is expected to contribute to better service delivery and maximization of generally scarce resources. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-29T22:37:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-29T22:37:50Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-30 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-5923 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86953 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.155.3562 |
identifier_str_mv |
0123-5923 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86953 https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.155.3562 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Vol. 36, No. 155 - 2020 |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Vol. 36, No. 155 - 2020; |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
8 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86953/2/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86953/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1293e266d3bf8655c1bb2a545676e6c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1808499048592703488 |
spelling |
da Silva, Marcia ZanieviczLunardi, Micheli AparecidaSerpa Ganz, Alyne Ceciliada Silva Zonatto, Vinícius CostaCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2020-10-29T22:37:50Z2020-10-29T22:37:50Z2020-06-300123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86953https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.155.3562The objective of this study is to identify the influence of accreditation on management control systems (MCS) before and after implementation. A survey was performed, with a sample of 92 respondents (professionals responsible for implementing accreditation) and a t-test was used to evaluate the difference between the two samples (before and after accreditation). The results show that after accreditation, management control systems (beliefs, boundary, diagnostic, and interactive control systems) had seen significant improvements, leading to better management and quality of the health services provided. In the face of growing demands from the health sector, analyzing the balanced use of management techniques that improve organizational control in companies is expected to contribute to better service delivery and maximization of generally scarce resources.El objetivo del estudio es identificar la influencia de la acreditación en los sistemas de control de gestión (SCG) antes y después de la implementación de la acreditación. Para esto se realizó una encuesta, con una muestra de 92 encuestados (profesionales responsables de implementar la acreditación) y se utilizó la prueba t para evaluar la diferencia entre las dos muestras (antes y después de la implementación de la acreditación). Los resultados muestran que después de la implementación de la acreditación, los sistemas de control de gestión (creencias, frontera, diagnóstico e interactivos) tuvieron mejoras significativas en sus procesos, caracterizando una mejor gestión y calidad de los servicios de salud prestados. Al analizar el uso equilibrado de las herramientas de control de gestión que maximizan el control organizacional de las empresas, se espera contribuir a una mejor prestación de servicios y la maximización de los recursos organizacionales generalmente escasos ante las crecientes demandas del sector de la salud.8 páginasDigitalapplication/pdfengUniversidad IcesiSantiago de CaliEstudios gerenciales Vol. 36, No. 155 - 2020Estudios gerenciales Vol. 36, No. 155 - 2020;EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AcreditaciónHospitalesSistema de control de gestiónPalancas de controlQuality controlAcceptance samplingHospitalsHospitals - AdministrationMedical careHealthHealth surveysAcreditaciónHospitalesSistema de control de gestiónPalancas de controlEncuestaPruebaEvaluarMuestraImplementaciónProcesosCalidadCalidad de los servicios de saludControl de gestiónControl organizacional de las empresasPrestación de serviciosMaximización de los recursosDemandasSector saludControl de calidadMuestreo de aceptación (Control de calidad)HospitalesHospitales - AdministraciónAtención médicaSaludEncuestas de saludhttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005852http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85000355http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00006198http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062289http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059518http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059605HospitalHospitalsAtención medicaMedical careControl de calidadQuality controlRecopilación de datosData collectionAnálisis de datosData analysisServicio de saludHealth serviceshttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5456http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6517http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7387http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2214http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept412Atención medicaMedical careSaludHealthAnálisis de datosData analysisControl de calidadQuality controlAtención medicaMedical careServicios de saludHealth servicesSaludHealthControl de calidadQuality controlH75 HealthI15 Health and economic developmentManagement control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systemsNiveles de control de gestión en hospitales: la influencia de la acreditación en otros sistemas de control de gestióninfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores36155239247LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86953/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlNiveles de control de gestión en hospitalestext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86953/1/documento.html1293e266d3bf8655c1bb2a545676e6c9MD5110906/86953oai:repository.icesi.edu.co:10906/869532020-10-29 17:37:53.603Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |