Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems

The objective of this study is to identify the influence of accreditation on management control systems (MCS) before and after implementation. A survey was performed, with a sample of 92 respondents (professionals responsible for implementing accreditation) and a t-test was used to evaluate the diff...

Full description

Autores:
da Silva, Marcia Zanievicz
Lunardi, Micheli Aparecida
Serpa Ganz, Alyne Cecilia
da Silva Zonatto, Vinícius Costa
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/86953
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86953
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.155.3562
Palabra clave:
Acreditación
Hospitales
Sistema de control de gestión
Palancas de control
Quality control
Acceptance sampling
Hospitals
Hospitals - Administration
Medical care
Health
Health surveys
Acreditación
Hospitales
Sistema de control de gestión
Palancas de control
Encuesta
Prueba
Evaluar
Muestra
Implementación
Procesos
Calidad
Calidad de los servicios de salud
Control de gestión
Control organizacional de las empresas
Prestación de servicios
Maximización de los recursos
Demandas
Sector salud
Control de calidad
Muestreo de aceptación (Control de calidad)
Hospitales
Hospitales - Administración
Atención médica
Salud
Encuestas de salud
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005852
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85000355
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00006198
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062289
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059518
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059605
Hospital
Hospitals
Atención medica
Medical care
Control de calidad
Quality control
Recopilación de datos
Data collection
Análisis de datos
Data analysis
Servicio de salud
Health services
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5456
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7387
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2214
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept412
Atención medica
Medical care
Salud
Health
Análisis de datos
Data analysis
Control de calidad
Quality control
Atención medica
Medical care
Servicios de salud
Health services
Salud
Health
Control de calidad
Quality control
H75 Health
I15 Health and economic development
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id ICESI2_94ddfa2cc5f84412b36160a55512bd10
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/86953
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Niveles de control de gestión en hospitales: la influencia de la acreditación en otros sistemas de control de gestión
title Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems
spellingShingle Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems
Acreditación
Hospitales
Sistema de control de gestión
Palancas de control
Quality control
Acceptance sampling
Hospitals
Hospitals - Administration
Medical care
Health
Health surveys
Acreditación
Hospitales
Sistema de control de gestión
Palancas de control
Encuesta
Prueba
Evaluar
Muestra
Implementación
Procesos
Calidad
Calidad de los servicios de salud
Control de gestión
Control organizacional de las empresas
Prestación de servicios
Maximización de los recursos
Demandas
Sector salud
Control de calidad
Muestreo de aceptación (Control de calidad)
Hospitales
Hospitales - Administración
Atención médica
Salud
Encuestas de salud
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005852
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85000355
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00006198
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062289
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059518
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059605
Hospital
Hospitals
Atención medica
Medical care
Control de calidad
Quality control
Recopilación de datos
Data collection
Análisis de datos
Data analysis
Servicio de salud
Health services
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5456
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7387
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2214
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept412
Atención medica
Medical care
Salud
Health
Análisis de datos
Data analysis
Control de calidad
Quality control
Atención medica
Medical care
Servicios de salud
Health services
Salud
Health
Control de calidad
Quality control
H75 Health
I15 Health and economic development
title_short Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems
title_full Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems
title_fullStr Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems
title_full_unstemmed Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems
title_sort Management control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systems
dc.creator.fl_str_mv da Silva, Marcia Zanievicz
Lunardi, Micheli Aparecida
Serpa Ganz, Alyne Cecilia
da Silva Zonatto, Vinícius Costa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv da Silva, Marcia Zanievicz
Lunardi, Micheli Aparecida
Serpa Ganz, Alyne Cecilia
da Silva Zonatto, Vinícius Costa
dc.subject.spa.fl_str_mv Acreditación
Hospitales
Sistema de control de gestión
Palancas de control
topic Acreditación
Hospitales
Sistema de control de gestión
Palancas de control
Quality control
Acceptance sampling
Hospitals
Hospitals - Administration
Medical care
Health
Health surveys
Acreditación
Hospitales
Sistema de control de gestión
Palancas de control
Encuesta
Prueba
Evaluar
Muestra
Implementación
Procesos
Calidad
Calidad de los servicios de salud
Control de gestión
Control organizacional de las empresas
Prestación de servicios
Maximización de los recursos
Demandas
Sector salud
Control de calidad
Muestreo de aceptación (Control de calidad)
Hospitales
Hospitales - Administración
Atención médica
Salud
Encuestas de salud
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005852
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85000355
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00006198
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062289
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059518
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059605
Hospital
Hospitals
Atención medica
Medical care
Control de calidad
Quality control
Recopilación de datos
Data collection
Análisis de datos
Data analysis
Servicio de salud
Health services
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5456
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7387
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2214
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept412
Atención medica
Medical care
Salud
Health
Análisis de datos
Data analysis
Control de calidad
Quality control
Atención medica
Medical care
Servicios de salud
Health services
Salud
Health
Control de calidad
Quality control
H75 Health
I15 Health and economic development
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv Quality control
Acceptance sampling
Hospitals
Hospitals - Administration
Medical care
Health
Health surveys
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Acreditación
Hospitales
Sistema de control de gestión
Palancas de control
Encuesta
Prueba
Evaluar
Muestra
Implementación
Procesos
Calidad
Calidad de los servicios de salud
Control de gestión
Control organizacional de las empresas
Prestación de servicios
Maximización de los recursos
Demandas
Sector salud
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Control de calidad
Muestreo de aceptación (Control de calidad)
Hospitales
Hospitales - Administración
Atención médica
Salud
Encuestas de salud
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005852
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85000355
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00006198
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062289
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059518
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059605
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Hospital
Hospitals
Atención medica
Medical care
Control de calidad
Quality control
Recopilación de datos
Data collection
Análisis de datos
Data analysis
Servicio de salud
Health services
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5456
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7387
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2214
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept412
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv Atención medica
Medical care
Salud
Health
Análisis de datos
Data analysis
Control de calidad
Quality control
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv Atención medica
Medical care
Servicios de salud
Health services
Salud
Health
Control de calidad
Quality control
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv H75 Health
I15 Health and economic development
description The objective of this study is to identify the influence of accreditation on management control systems (MCS) before and after implementation. A survey was performed, with a sample of 92 respondents (professionals responsible for implementing accreditation) and a t-test was used to evaluate the difference between the two samples (before and after accreditation). The results show that after accreditation, management control systems (beliefs, boundary, diagnostic, and interactive control systems) had seen significant improvements, leading to better management and quality of the health services provided. In the face of growing demands from the health sector, analyzing the balanced use of management techniques that improve organizational control in companies is expected to contribute to better service delivery and maximization of generally scarce resources.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-29T22:37:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-29T22:37:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-06-30
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0123-5923
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86953
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.155.3562
identifier_str_mv 0123-5923
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86953
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.155.3562
dc.language.iso.spa.fl_str_mv eng
language eng
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv Estudios gerenciales Vol. 36, No. 155 - 2020
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Estudios gerenciales Vol. 36, No. 155 - 2020;
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 8 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86953/2/license.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86953/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1293e266d3bf8655c1bb2a545676e6c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499048592703488
spelling da Silva, Marcia ZanieviczLunardi, Micheli AparecidaSerpa Ganz, Alyne Ceciliada Silva Zonatto, Vinícius CostaCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2020-10-29T22:37:50Z2020-10-29T22:37:50Z2020-06-300123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86953https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.155.3562The objective of this study is to identify the influence of accreditation on management control systems (MCS) before and after implementation. A survey was performed, with a sample of 92 respondents (professionals responsible for implementing accreditation) and a t-test was used to evaluate the difference between the two samples (before and after accreditation). The results show that after accreditation, management control systems (beliefs, boundary, diagnostic, and interactive control systems) had seen significant improvements, leading to better management and quality of the health services provided. In the face of growing demands from the health sector, analyzing the balanced use of management techniques that improve organizational control in companies is expected to contribute to better service delivery and maximization of generally scarce resources.El objetivo del estudio es identificar la influencia de la acreditación en los sistemas de control de gestión (SCG) antes y después de la implementación de la acreditación. Para esto se realizó una encuesta, con una muestra de 92 encuestados (profesionales responsables de implementar la acreditación) y se utilizó la prueba t para evaluar la diferencia entre las dos muestras (antes y después de la implementación de la acreditación). Los resultados muestran que después de la implementación de la acreditación, los sistemas de control de gestión (creencias, frontera, diagnóstico e interactivos) tuvieron mejoras significativas en sus procesos, caracterizando una mejor gestión y calidad de los servicios de salud prestados. Al analizar el uso equilibrado de las herramientas de control de gestión que maximizan el control organizacional de las empresas, se espera contribuir a una mejor prestación de servicios y la maximización de los recursos organizacionales generalmente escasos ante las crecientes demandas del sector de la salud.8 páginasDigitalapplication/pdfengUniversidad IcesiSantiago de CaliEstudios gerenciales Vol. 36, No. 155 - 2020Estudios gerenciales Vol. 36, No. 155 - 2020;EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AcreditaciónHospitalesSistema de control de gestiónPalancas de controlQuality controlAcceptance samplingHospitalsHospitals - AdministrationMedical careHealthHealth surveysAcreditaciónHospitalesSistema de control de gestiónPalancas de controlEncuestaPruebaEvaluarMuestraImplementaciónProcesosCalidadCalidad de los servicios de saludControl de gestiónControl organizacional de las empresasPrestación de serviciosMaximización de los recursosDemandasSector saludControl de calidadMuestreo de aceptación (Control de calidad)HospitalesHospitales - AdministraciónAtención médicaSaludEncuestas de saludhttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00005852http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85000355http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00006198http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062289http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059518http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85059605HospitalHospitalsAtención medicaMedical careControl de calidadQuality controlRecopilación de datosData collectionAnálisis de datosData analysisServicio de saludHealth serviceshttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5456http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082871http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6517http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7387http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2214http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept412Atención medicaMedical careSaludHealthAnálisis de datosData analysisControl de calidadQuality controlAtención medicaMedical careServicios de saludHealth servicesSaludHealthControl de calidadQuality controlH75 HealthI15 Health and economic developmentManagement control levers in hospitals: the influence of accreditation on other mana-gement control systemsNiveles de control de gestión en hospitales: la influencia de la acreditación en otros sistemas de control de gestióninfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores36155239247LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86953/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlNiveles de control de gestión en hospitalestext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86953/1/documento.html1293e266d3bf8655c1bb2a545676e6c9MD5110906/86953oai:repository.icesi.edu.co:10906/869532020-10-29 17:37:53.603Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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