Planeación estratégica de la empresa Impresos Richard

Para IMPRESOS RICHARD LTDA. Es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria por medio del análisis sobre la satisfacción del cliente por medio de encuestas. Con este proyecto se pre...

Full description

Autores:
Narváez Ochoa, Bryan Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83896
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83896
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314087
Palabra clave:
Planeación estratégica
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Diagnóstico de empresas
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_94c78dfa271ec4219379b8f7d7a657f4
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/83896
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Planeación estratégica de la empresa Impresos Richard
title Planeación estratégica de la empresa Impresos Richard
spellingShingle Planeación estratégica de la empresa Impresos Richard
Planeación estratégica
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Diagnóstico de empresas
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
title_short Planeación estratégica de la empresa Impresos Richard
title_full Planeación estratégica de la empresa Impresos Richard
title_fullStr Planeación estratégica de la empresa Impresos Richard
title_full_unstemmed Planeación estratégica de la empresa Impresos Richard
title_sort Planeación estratégica de la empresa Impresos Richard
dc.creator.fl_str_mv Narváez Ochoa, Bryan Andres
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Narváez Ochoa, Bryan Andres
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Planeación estratégica
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Diagnóstico de empresas
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
topic Planeación estratégica
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Diagnóstico de empresas
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
description Para IMPRESOS RICHARD LTDA. Es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria por medio del análisis sobre la satisfacción del cliente por medio de encuestas. Con este proyecto se pretende investigar y analizar los diferentes modelos de planeación estratégica, determinar el modelo con el cual se va a trabajar para el análisis del problema y solución.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-17T07:30:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-01
2018-10-17T07:30:40Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-01-01
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 314087
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83896
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314087
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 314087
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83896
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314087
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83896/1/TG02005.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b5954ddee03d310de2e9e9b6213a41c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094766734835712
spelling Sarria Campo, EdgarNarváez Ochoa, Bryan AndresAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-17T07:30:40Z2018-01-012018-10-17T07:30:40Z2018-01-01314087http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83896http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314087instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Para IMPRESOS RICHARD LTDA. Es importante realizar la planeación estratégica de mercadeo y ventas permitiendo de esta manera el reconocimiento de las ventajas estratégicas dentro de la industria por medio del análisis sobre la satisfacción del cliente por medio de encuestas. Con este proyecto se pretende investigar y analizar los diferentes modelos de planeación estratégica, determinar el modelo con el cual se va a trabajar para el análisis del problema y solución.For IMPRESOS RICHARD LTDA. It is important to carry out the strategic planning of marketing and sales, thus allowing the recognition of strategic advantages within the industry through the analysis of customer satisfaction through surveys. This project aims to investigate and analyze the different models of strategic planning, determine the model with which to work for the analysis of the problem and solution.24 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaServicio al clienteSatisfacción del clienteDiagnóstico de empresasTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaPlaneación estratégica de la empresa Impresos Richardinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02005.pdfapplication/pdf533599http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83896/1/TG02005.pdfb5954ddee03d310de2e9e9b6213a41c5MD5110906/83896oai:repository.icesi.edu.co:10906/838962020-06-04 14:59:04.338Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co