Plan de internacionalización para un mercado alterno de pulpa de frutas funcionales.
La Empresa Caso de Investigación está en busca de exportar su pulpa de productos funcionales al mercado alterno que pueda recibirlo mejor. Dicho producto contiene vitaminas que le permiten marcar una diferenciación con la pulpa de fruta tradicional. En orden de poder desarrollar este proyecto, se re...
- Autores:
-
Vásquez Baena, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/88615
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88615
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327086
- Palabra clave:
- Mercado
Segmentación del mercado
Exportaciones
Pulpa de fruta
Mercado internacional
Empresas colombianas
Economía internacional
Negocios internacionales
Internacionalización de empresas
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_947de3a72f826d0247316c31558f3ba4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/88615 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía Espinal, Fabián AndrésVásquez Baena, FelipeAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-09-25T07:35:23Z2021-01-012021-09-25T07:35:23Z2021-01-01327086http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88615http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327086La Empresa Caso de Investigación está en busca de exportar su pulpa de productos funcionales al mercado alterno que pueda recibirlo mejor. Dicho producto contiene vitaminas que le permiten marcar una diferenciación con la pulpa de fruta tradicional. En orden de poder desarrollar este proyecto, se realizó una recopilación de trabajos y artículos que ya han tratado el tema, y que se consideraron pertinentes para llevar a cabo el presente trabajo, dado que servirán de antecedentes. Asimismo, se hizo una revisión de la literatura teórica por medio de un marco de referencia, para desarrollar los objetivos planteados. Después de realizar un análisis de los diferentes países a los cuales se podría exportar la pulpa de fruta, finalmente se escogió España, dado que resultó como mercado alterno después de Australia. También se estudiaron los productos similares que se encuentran en el mercado. Para finalizar, se expuso una estrategia de entrada al mercado internacional del producto y se obtuvieron diferentes conclusiones.50 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadoSegmentación del mercadoExportacionesPulpa de frutaMercado internacionalEmpresas colombianasEconomía internacionalNegocios internacionalesInternacionalización de empresasTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaPlan de internacionalización para un mercado alterno de pulpa de frutas funcionales.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03220.pdfapplication/pdf677116http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/88615/1/TG03220.pdfa302c0b91ea139bf7e96e5c3a9a75a91MD5110906/88615oai:repository.icesi.edu.co:10906/886152021-09-25 02:35:24.765Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de internacionalización para un mercado alterno de pulpa de frutas funcionales. |
title |
Plan de internacionalización para un mercado alterno de pulpa de frutas funcionales. |
spellingShingle |
Plan de internacionalización para un mercado alterno de pulpa de frutas funcionales. Mercado Segmentación del mercado Exportaciones Pulpa de fruta Mercado internacional Empresas colombianas Economía internacional Negocios internacionales Internacionalización de empresas Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
title_short |
Plan de internacionalización para un mercado alterno de pulpa de frutas funcionales. |
title_full |
Plan de internacionalización para un mercado alterno de pulpa de frutas funcionales. |
title_fullStr |
Plan de internacionalización para un mercado alterno de pulpa de frutas funcionales. |
title_full_unstemmed |
Plan de internacionalización para un mercado alterno de pulpa de frutas funcionales. |
title_sort |
Plan de internacionalización para un mercado alterno de pulpa de frutas funcionales. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez Baena, Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía Espinal, Fabián Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vásquez Baena, Felipe |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mercado Segmentación del mercado Exportaciones Pulpa de fruta Mercado internacional Empresas colombianas Economía internacional Negocios internacionales Internacionalización de empresas Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Mercado Segmentación del mercado Exportaciones Pulpa de fruta Mercado internacional Empresas colombianas Economía internacional Negocios internacionales Internacionalización de empresas Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
description |
La Empresa Caso de Investigación está en busca de exportar su pulpa de productos funcionales al mercado alterno que pueda recibirlo mejor. Dicho producto contiene vitaminas que le permiten marcar una diferenciación con la pulpa de fruta tradicional. En orden de poder desarrollar este proyecto, se realizó una recopilación de trabajos y artículos que ya han tratado el tema, y que se consideraron pertinentes para llevar a cabo el presente trabajo, dado que servirán de antecedentes. Asimismo, se hizo una revisión de la literatura teórica por medio de un marco de referencia, para desarrollar los objetivos planteados. Después de realizar un análisis de los diferentes países a los cuales se podría exportar la pulpa de fruta, finalmente se escogió España, dado que resultó como mercado alterno después de Australia. También se estudiaron los productos similares que se encuentran en el mercado. Para finalizar, se expuso una estrategia de entrada al mercado internacional del producto y se obtuvieron diferentes conclusiones. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-25T07:35:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01 2021-09-25T07:35:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
327086 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88615 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327086 |
identifier_str_mv |
327086 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88615 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327086 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
50 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/88615/1/TG03220.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a302c0b91ea139bf7e96e5c3a9a75a91 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094776690016256 |