Análisis del efecto del esfuerzo de marketing en el comportamiento del consumidor y del rol del Brand engagement
El siguiente documento contiene una investigación de 1 año que concluye con la demostración de las hipótesis desarrolladas. Estas hipótesis plantean la relación existente entre las variables publicidad, experiencia con la marca, involucramiento con la marca, valor de marca con la intención de compra...
- Autores:
-
Medina Urriago, Ana María
Conde Torres, Jhon Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85054
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85054
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320212
- Palabra clave:
- Marketing
Publicidad
Valor de marcas
Comportamiento del consumidor
Creación de valor
Posicionamiento (Publicidad)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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- openAccess
- License
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Gudziol Vidal, Juan AntonioMedina Urriago, Ana MaríaConde Torres, Jhon AlejandroAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-12-12T07:33:41Z2019-01-012019-12-12T07:33:41Z2019-01-01320212http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85054http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320212instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente documento contiene una investigación de 1 año que concluye con la demostración de las hipótesis desarrolladas. Estas hipótesis plantean la relación existente entre las variables publicidad, experiencia con la marca, involucramiento con la marca, valor de marca con la intención de compra, y el efecto que tienen esos esfuerzos en conjunto, en el comportamiento del consumidor. El esfuerzo de marketing está basado en una gran cantidad de variables que deben trabajarse en sinergia para generar valor e influir en el comportamiento del consumidor al momento de la compra para finalmente lograr la creación de relaciones redituables con los mismos.34 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingPublicidadValor de marcasComportamiento del consumidorCreación de valorPosicionamiento (Publicidad)Trabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesAnálisis del efecto del esfuerzo de marketing en el comportamiento del consumidor y del rol del Brand engagementinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02261.pdfapplication/pdf1241322http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85054/1/TG02261.pdfb589dc84c84e8f8dbbe67d67ced2af89MD5110906/85054oai:repository.icesi.edu.co:10906/850542019-12-12 02:33:42.546Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
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