Nichos inexplorados en el mercado de las motocicletas en la ciudad de Cali

El estudio presentado a continuación, está desarrollado con el fin de orientar diferentes proyectos y estudios, relacionados con los factores más influyentes alrededor del uso de la motocicleta en la ciudad de Cali. Contiene desde un análisis a nivel macro hasta llegar a una escala microeconómica de...

Full description

Autores:
Calvo Gómez, Álvaro José
Bolaños Chingal, Fidel Dario
Soto Giraldo, José David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76666
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76666
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263392
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Análisis de mercado
Canales de distribución
Estrategias de mercadeo
Preferencias de los consumidores
TG658.8343/S718n
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El estudio presentado a continuación, está desarrollado con el fin de orientar diferentes proyectos y estudios, relacionados con los factores más influyentes alrededor del uso de la motocicleta en la ciudad de Cali. Contiene desde un análisis a nivel macro hasta llegar a una escala microeconómica del desarrollo de este dinámico mercado de las motocicletas, analizado desde diferentes dimensiones que componen nuestro sistema socioeconómico actual; desembocando en algunos proyectos de negocio que establecimos según las tendencias actuales entorno a este mercado. También servirá como investigaciones futuras para comparar las tendencias actuales con las futuras.