Confianza de los consumidores en los medios de comunicación aplicada en el momento de la decisión de compra : piloto: Cali

El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender el comportamiento de compra y opinión de los consumidores caleños de los estratos 4, 5 y 6. Del mismo modo conocer acerca de la percepción que tienen acerca de la publicidad, y la for...

Full description

Autores:
Giraldo Quintero, Camila
Silva Valencia, Lina María
Vásquez Aparicio, Vanessa
Polanco Bernal, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82602
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82602
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=238323
Palabra clave:
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Confianza
Economía
Economics
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender el comportamiento de compra y opinión de los consumidores caleños de los estratos 4, 5 y 6. Del mismo modo conocer acerca de la percepción que tienen acerca de la publicidad, y la forma como esta influye en la decisión de compra de los mismos