Inversión colombiana en el exterior : Bavaria y su estrategia internacional con las "cervezas"
Muy pocas investigaciones se han realizado sobre los motivantes, destinos, resultados y tendencias de la inversión colombiana en el exterior. Este artículo presenta la estrategia de adquisicionesinternacionales que ha tenido el Grupo Empresarial Bavariaen el mercado cervecero de Europa, Panamá, Ecua...
- Autores:
-
Garrido N., Juan Fernando
Jiménez E., Angela María
Ramírez Robledo, Carlos Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/298
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/298
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/102
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103722
- Palabra clave:
- Inversión directa
Inversión colombiana en el exterior
Bavaria
Mercado cervecero
Internacionalización
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Estudios Gerenciales
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Investment
Market
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_9057f73d3ef07d8399a981e4ef6afefb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/298 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Garrido N., Juan FernandoJiménez E., Angela MaríaRamírez Robledo, Carlos Enriquejuanfer100@hotmail.comcramirez@icesi.edu.coangela_jimenezescobar@hotmail.comCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2006-07-28T19:47:15Z2006-07-28T19:47:15Z2003-01-0101235923103722http://hdl.handle.net/10906/298http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/102http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103722instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Muy pocas investigaciones se han realizado sobre los motivantes, destinos, resultados y tendencias de la inversión colombiana en el exterior. Este artículo presenta la estrategia de adquisicionesinternacionales que ha tenido el Grupo Empresarial Bavariaen el mercado cervecero de Europa, Panamá, Ecuador y recientemente Perú. Se destaca la reacción estratégica - vía inversión extranjera - que una empresa colombiana ha tenidoque realizar como respuesta a los cambios del entorno internacional.79-95 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasSantiago de CaliEstudios GerencialesEstudios Gerenciales - No. 86http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/102EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Inversión directaInversión colombiana en el exteriorBavariaMercado cerveceroInternacionalizaciónFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEstudios GerencialesEconomíaNegocios y managementEconomicsBusinessInvestmentMarketInversión colombiana en el exterior : Bavaria y su estrategia internacional con las "cervezas"info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad IcesiProducción intelectual registrada - Universidad Icesi867995ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html368http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/298/6/documento.htmldf0366b3ec0b4e798dd57d96016065daMD56CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain52http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/298/3/license_urle689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream12364http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/298/4/license_rdfbd6c58a0262bb955786529eeb2233353MD54license_textlicense_textapplication/octet-stream19218http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/298/5/license_text71df88402d891ee57e021d2e0b96c892MD5510906/298oai:repository.icesi.edu.co:10906/2982018-10-26 14:07:14.743Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Inversión colombiana en el exterior : Bavaria y su estrategia internacional con las "cervezas" |
title |
Inversión colombiana en el exterior : Bavaria y su estrategia internacional con las "cervezas" |
spellingShingle |
Inversión colombiana en el exterior : Bavaria y su estrategia internacional con las "cervezas" Inversión directa Inversión colombiana en el exterior Bavaria Mercado cervecero Internacionalización Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Estudios Gerenciales Economía Negocios y management Economics Business Investment Market |
title_short |
Inversión colombiana en el exterior : Bavaria y su estrategia internacional con las "cervezas" |
title_full |
Inversión colombiana en el exterior : Bavaria y su estrategia internacional con las "cervezas" |
title_fullStr |
Inversión colombiana en el exterior : Bavaria y su estrategia internacional con las "cervezas" |
title_full_unstemmed |
Inversión colombiana en el exterior : Bavaria y su estrategia internacional con las "cervezas" |
title_sort |
Inversión colombiana en el exterior : Bavaria y su estrategia internacional con las "cervezas" |
dc.creator.fl_str_mv |
Garrido N., Juan Fernando Jiménez E., Angela María Ramírez Robledo, Carlos Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garrido N., Juan Fernando Jiménez E., Angela María Ramírez Robledo, Carlos Enrique |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Inversión directa Inversión colombiana en el exterior Bavaria Mercado cervecero Internacionalización Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Estudios Gerenciales |
topic |
Inversión directa Inversión colombiana en el exterior Bavaria Mercado cervecero Internacionalización Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Estudios Gerenciales Economía Negocios y management Economics Business Investment Market |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Economía Negocios y management Economics Business Investment Market |
description |
Muy pocas investigaciones se han realizado sobre los motivantes, destinos, resultados y tendencias de la inversión colombiana en el exterior. Este artículo presenta la estrategia de adquisicionesinternacionales que ha tenido el Grupo Empresarial Bavariaen el mercado cervecero de Europa, Panamá, Ecuador y recientemente Perú. Se destaca la reacción estratégica - vía inversión extranjera - que una empresa colombiana ha tenidoque realizar como respuesta a los cambios del entorno internacional. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2003-01-01 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2006-07-28T19:47:15Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2006-07-28T19:47:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
01235923 |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
103722 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/298 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/102 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103722 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
01235923 103722 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/298 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/102 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103722 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Estudios Gerenciales |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Estudios Gerenciales - No. 86 |
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv |
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/102 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
79-95 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/298/6/documento.html http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/298/3/license_url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/298/4/license_rdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/298/5/license_text |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
df0366b3ec0b4e798dd57d96016065da e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 bd6c58a0262bb955786529eeb2233353 71df88402d891ee57e021d2e0b96c892 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094830112866304 |