El recorrido de la marca: Unicentro Cali
El siguiente proyecto de grado es un instrumento de análisis de las estrategias de mercadeo y publicidad, implementadas por la marca Unicentro Cali a lo largo de su recorrido, desde sus inicios hasta junio de 2014. Adicionalmente, busca ser una fuente de información para futuras investigaciones rela...
- Autores:
-
Chávez Torres , Paola Andrea
Rodríguez Serrano , Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78029
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78029
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272768
- Palabra clave:
- Unicentro Cali
Marca
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Centros comerciales
Comercial
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_8ffd0dd610564ce2b8c60d077b2aa59e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78029 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El recorrido de la marca: Unicentro Cali |
title |
El recorrido de la marca: Unicentro Cali |
spellingShingle |
El recorrido de la marca: Unicentro Cali Unicentro Cali Marca Estrategias de mercadeo Publicidad Centros comerciales Comercial Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
El recorrido de la marca: Unicentro Cali |
title_full |
El recorrido de la marca: Unicentro Cali |
title_fullStr |
El recorrido de la marca: Unicentro Cali |
title_full_unstemmed |
El recorrido de la marca: Unicentro Cali |
title_sort |
El recorrido de la marca: Unicentro Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Chávez Torres , Paola Andrea Rodríguez Serrano , Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cortés Pardo, Ingrid Paola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Chávez Torres , Paola Andrea Rodríguez Serrano , Marcela |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Unicentro Cali Marca Estrategias de mercadeo Publicidad Centros comerciales Comercial Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Unicentro Cali Marca Estrategias de mercadeo Publicidad Centros comerciales Comercial Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El siguiente proyecto de grado es un instrumento de análisis de las estrategias de mercadeo y publicidad, implementadas por la marca Unicentro Cali a lo largo de su recorrido, desde sus inicios hasta junio de 2014. Adicionalmente, busca ser una fuente de información para futuras investigaciones relacionadas con la marca |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-11-26 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-11-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-28T07:30:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-28T07:30:20Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272768 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78029 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272768 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272768 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78029 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272768 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
134 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78029/3/chavez_marca_unicentro_2014.pdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78029/2/TG00880.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
782cccc49fcffcf46d9a3419fbd78505 b4033c15d327e1aa907f76053372783e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094860442927104 |
spelling |
Cortés Pardo, Ingrid PaolaChávez Torres , Paola AndreaRodríguez Serrano , MarcelaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-28T07:30:20Z2014-11-262015-07-28T07:30:20Z2014-11-26272768http://hdl.handle.net/10906/78029http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272768instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente proyecto de grado es un instrumento de análisis de las estrategias de mercadeo y publicidad, implementadas por la marca Unicentro Cali a lo largo de su recorrido, desde sus inicios hasta junio de 2014. Adicionalmente, busca ser una fuente de información para futuras investigaciones relacionadas con la marcaThe following draft grade is a marketing and advertising strategies’ analytical tool, implemented by the brand Unicentro Cali along its life from its beginning to June 2014. Additionally, seeks to be a source of information for future research related to the brand.134 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Unicentro CaliMarcaEstrategias de mercadeoPublicidadCentros comercialesComercialMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEl recorrido de la marca: Unicentro Caliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALchavez_marca_unicentro_2014.pdfchavez_marca_unicentro_2014.pdfapplication/pdf4451577http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78029/3/chavez_marca_unicentro_2014.pdf782cccc49fcffcf46d9a3419fbd78505MD53TEXTTG00880.pdf.txtTG00880.pdf.txttext/plain142663http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78029/2/TG00880.pdf.txtb4033c15d327e1aa907f76053372783eMD5210906/78029oai:repository.icesi.edu.co:10906/780292020-05-26 21:48:54.224Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |