Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca.
Este trabajo contiene la investigación llevada sobre el diseño de experiencias en espacios comerciales de tipo Apparel Retail. Se indagó sobre los centros comerciales a nivel local, se les aplicó una matriz de comparación y se hizo un trabajo de observación de ciertos locales. También se investigó s...
- Autores:
-
Mejía Herrera, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77366
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77366
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272514
- Palabra clave:
- Diseño de experiencias
Espacio
Comerciales
Estrategia de comunicación
Marca
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_8fd72400df65c12a01c7287275333332 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77366 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Cuervo, CarolinaMejía Herrera, NathaliaDiseñador de Medios Interactivosnmejiaherrera@gmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-03-19T07:30:10Z2014-07-212015-03-19T07:30:10Z2014-07-21272514http://hdl.handle.net/10906/77366http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272514instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este trabajo contiene la investigación llevada sobre el diseño de experiencias en espacios comerciales de tipo Apparel Retail. Se indagó sobre los centros comerciales a nivel local, se les aplicó una matriz de comparación y se hizo un trabajo de observación de ciertos locales. También se investigó sobre la relación del diseño de experiencia en las marcas y sobre el diseño emocional. A través del trabajo de campo se sacaron conclusiones con respecto a la opinión de las personas sobre los espacios comerciales, y en conjunto con una marca, que debía cumplir ciertas características, se diseñó una experiencia que sería probada en su espacio comercial.46 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de DiseñoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de experienciasEspacioComercialesEstrategia de comunicaciónMarcaTrabajos de gradoDiseño de Medios InteractivosDepartamento de DiseñoProducción intelectual registrada - Universidad IcesiDiseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTdiseño_experiencia_espacios.pdf.txtdiseño_experiencia_espacios.pdf.txttext/plain71865http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77366/2/dise%c3%b1o_experiencia_espacios.pdf.txt3e9794eb752722fbf254f80d348af2fcMD52ORIGINALdiseño_experiencia_espacios.pdfapplication/pdf1003183http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77366/1/dise%c3%b1o_experiencia_espacios.pdfe4f65e3acaa6f3758f69650e83af7954MD5110906/77366oai:repository.icesi.edu.co:10906/773662015-04-08 02:57:41.265Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca. |
title |
Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca. |
spellingShingle |
Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca. Diseño de experiencias Espacio Comerciales Estrategia de comunicación Marca Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca. |
title_full |
Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca. |
title_fullStr |
Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca. |
title_full_unstemmed |
Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca. |
title_sort |
Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca. |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Herrera, Nathalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cuervo, Carolina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mejía Herrera, Nathalia |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño de experiencias Espacio Comerciales Estrategia de comunicación Marca Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
topic |
Diseño de experiencias Espacio Comerciales Estrategia de comunicación Marca Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
Este trabajo contiene la investigación llevada sobre el diseño de experiencias en espacios comerciales de tipo Apparel Retail. Se indagó sobre los centros comerciales a nivel local, se les aplicó una matriz de comparación y se hizo un trabajo de observación de ciertos locales. También se investigó sobre la relación del diseño de experiencia en las marcas y sobre el diseño emocional. A través del trabajo de campo se sacaron conclusiones con respecto a la opinión de las personas sobre los espacios comerciales, y en conjunto con una marca, que debía cumplir ciertas características, se diseñó una experiencia que sería probada en su espacio comercial. |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-07-21 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-07-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-03-19T07:30:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-03-19T07:30:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272514 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77366 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272514 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272514 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77366 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272514 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
46 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77366/2/dise%c3%b1o_experiencia_espacios.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77366/1/dise%c3%b1o_experiencia_espacios.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e9794eb752722fbf254f80d348af2fc e4f65e3acaa6f3758f69650e83af7954 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094857878110208 |