Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca.

Este trabajo contiene la investigación llevada sobre el diseño de experiencias en espacios comerciales de tipo Apparel Retail. Se indagó sobre los centros comerciales a nivel local, se les aplicó una matriz de comparación y se hizo un trabajo de observación de ciertos locales. También se investigó s...

Full description

Autores:
Mejía Herrera, Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77366
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77366
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272514
Palabra clave:
Diseño de experiencias
Espacio
Comerciales
Estrategia de comunicación
Marca
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_8fd72400df65c12a01c7287275333332
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/77366
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Cuervo, CarolinaMejía Herrera, NathaliaDiseñador de Medios Interactivosnmejiaherrera@gmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-03-19T07:30:10Z2014-07-212015-03-19T07:30:10Z2014-07-21272514http://hdl.handle.net/10906/77366http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272514instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este trabajo contiene la investigación llevada sobre el diseño de experiencias en espacios comerciales de tipo Apparel Retail. Se indagó sobre los centros comerciales a nivel local, se les aplicó una matriz de comparación y se hizo un trabajo de observación de ciertos locales. También se investigó sobre la relación del diseño de experiencia en las marcas y sobre el diseño emocional. A través del trabajo de campo se sacaron conclusiones con respecto a la opinión de las personas sobre los espacios comerciales, y en conjunto con una marca, que debía cumplir ciertas características, se diseñó una experiencia que sería probada en su espacio comercial.46 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de DiseñoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de experienciasEspacioComercialesEstrategia de comunicaciónMarcaTrabajos de gradoDiseño de Medios InteractivosDepartamento de DiseñoProducción intelectual registrada - Universidad IcesiDiseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTdiseño_experiencia_espacios.pdf.txtdiseño_experiencia_espacios.pdf.txttext/plain71865http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77366/2/dise%c3%b1o_experiencia_espacios.pdf.txt3e9794eb752722fbf254f80d348af2fcMD52ORIGINALdiseño_experiencia_espacios.pdfapplication/pdf1003183http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77366/1/dise%c3%b1o_experiencia_espacios.pdfe4f65e3acaa6f3758f69650e83af7954MD5110906/77366oai:repository.icesi.edu.co:10906/773662015-04-08 02:57:41.265Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca.
title Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca.
spellingShingle Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca.
Diseño de experiencias
Espacio
Comerciales
Estrategia de comunicación
Marca
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
title_short Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca.
title_full Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca.
title_fullStr Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca.
title_full_unstemmed Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca.
title_sort Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca.
dc.creator.fl_str_mv Mejía Herrera, Nathalia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cuervo, Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mejía Herrera, Nathalia
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de experiencias
Espacio
Comerciales
Estrategia de comunicación
Marca
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
topic Diseño de experiencias
Espacio
Comerciales
Estrategia de comunicación
Marca
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subject.none.fl_str_mv Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
description Este trabajo contiene la investigación llevada sobre el diseño de experiencias en espacios comerciales de tipo Apparel Retail. Se indagó sobre los centros comerciales a nivel local, se les aplicó una matriz de comparación y se hizo un trabajo de observación de ciertos locales. También se investigó sobre la relación del diseño de experiencia en las marcas y sobre el diseño emocional. A través del trabajo de campo se sacaron conclusiones con respecto a la opinión de las personas sobre los espacios comerciales, y en conjunto con una marca, que debía cumplir ciertas características, se diseñó una experiencia que sería probada en su espacio comercial.
publishDate 2014
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-07-21
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-07-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-03-19T07:30:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-03-19T07:30:10Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 272514
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/77366
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272514
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 272514
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/77366
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272514
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77366/2/dise%c3%b1o_experiencia_espacios.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77366/1/dise%c3%b1o_experiencia_espacios.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e9794eb752722fbf254f80d348af2fc
e4f65e3acaa6f3758f69650e83af7954
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668466276499456