Modelo conceptual para el análisis de factores que intervienen en la intención de compra de productos ecológicos
Debido a la creciente necesidad de estudiar como disminuir los efectos negativos del consumismo, de la mano con la creciente preocupación ciudadana en temas ambientales, se realiza una investigación con objetivo principal de crear un modelo conceptual basado en un modelo ya aplicado en Taiwán, el cu...
- Autores:
-
Peláez Pantoja, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83881
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83881
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314197
- Palabra clave:
- Mercadeo verde
Mercadeo ecológico
Mercadeo ambiental
Desarrollo sostenible - Aspectos económicos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_8f7621e89b0ca4c0b390a99e8dc56f78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83881 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo conceptual para el análisis de factores que intervienen en la intención de compra de productos ecológicos |
title |
Modelo conceptual para el análisis de factores que intervienen en la intención de compra de productos ecológicos |
spellingShingle |
Modelo conceptual para el análisis de factores que intervienen en la intención de compra de productos ecológicos Mercadeo verde Mercadeo ecológico Mercadeo ambiental Desarrollo sostenible - Aspectos económicos Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Modelo conceptual para el análisis de factores que intervienen en la intención de compra de productos ecológicos |
title_full |
Modelo conceptual para el análisis de factores que intervienen en la intención de compra de productos ecológicos |
title_fullStr |
Modelo conceptual para el análisis de factores que intervienen en la intención de compra de productos ecológicos |
title_full_unstemmed |
Modelo conceptual para el análisis de factores que intervienen en la intención de compra de productos ecológicos |
title_sort |
Modelo conceptual para el análisis de factores que intervienen en la intención de compra de productos ecológicos |
dc.creator.fl_str_mv |
Peláez Pantoja, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gudziol Vidal, Juan Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Peláez Pantoja, María Alejandra |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo verde Mercadeo ecológico Mercadeo ambiental Desarrollo sostenible - Aspectos económicos Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Mercadeo verde Mercadeo ecológico Mercadeo ambiental Desarrollo sostenible - Aspectos económicos Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
Debido a la creciente necesidad de estudiar como disminuir los efectos negativos del consumismo, de la mano con la creciente preocupación ciudadana en temas ambientales, se realiza una investigación con objetivo principal de crear un modelo conceptual basado en un modelo ya aplicado en Taiwán, el cual estudia el efecto de la actitud ambiental en la intención de compra verde (productos ecológicos) y se propone complementarlo con la metodología de la ponderación de valores ambientales, aplicando el nuevo modelo en la ciudad de Cali, Colombia. |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-10-13T07:38:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-13T07:38:23Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
314197 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83881 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314197 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
314197 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83881 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314197 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
30 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83881/1/TG02054.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a89f543f219eb2cc4a0ee7de7a60457 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094921827614720 |
spelling |
Gudziol Vidal, Juan AntonioPeláez Pantoja, María AlejandraAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-13T07:38:23Z2017-01-012018-10-13T07:38:23Z2017-01-01314197http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83881http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314197instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Debido a la creciente necesidad de estudiar como disminuir los efectos negativos del consumismo, de la mano con la creciente preocupación ciudadana en temas ambientales, se realiza una investigación con objetivo principal de crear un modelo conceptual basado en un modelo ya aplicado en Taiwán, el cual estudia el efecto de la actitud ambiental en la intención de compra verde (productos ecológicos) y se propone complementarlo con la metodología de la ponderación de valores ambientales, aplicando el nuevo modelo en la ciudad de Cali, Colombia.30 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo verdeMercadeo ecológicoMercadeo ambientalDesarrollo sostenible - Aspectos económicosTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalModelo conceptual para el análisis de factores que intervienen en la intención de compra de productos ecológicosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02054.pdfapplication/pdf956037http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83881/1/TG02054.pdf9a89f543f219eb2cc4a0ee7de7a60457MD5110906/83881oai:repository.icesi.edu.co:10906/838812020-05-13 18:50:05.531Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |