Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer
Este trabajo hace referencia a una investigación acerca de la viabilidad de un nuevo producto para incursionar dentro del mercado femenino colombiano. Esta investigación tiene como fin indagar la viabilidad del producto SAVE que busca generar una oportunidad vida a partir de la comunicación y geoloc...
- Autores:
-
Vega Rodríguez, Gisela
Nieva Aponte, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85469
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85469
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324411
- Palabra clave:
- Tecnologia
Violencia de género
Feminicidio
Mercado
Género Femenino
Modelos de negocio
Mujeres colombianas
Accesorios
Pulsera electrónica
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_8e934157ba91bb1f64f2f49b58065d57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85469 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Marcazzo Velásquez, GuiseppinaVega Rodríguez, GiselaNieva Aponte, Laura CamilaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-18T07:32:58Z2019-01-012020-02-18T07:32:58Z2019-01-01324411http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85469http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324411instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este trabajo hace referencia a una investigación acerca de la viabilidad de un nuevo producto para incursionar dentro del mercado femenino colombiano. Esta investigación tiene como fin indagar la viabilidad del producto SAVE que busca generar una oportunidad vida a partir de la comunicación y geolocalización en situaciones de riesgo que las mujeres puedan enfrentar. Para lo anterior, se realizaron 20 entrevistas a profundidad que proporcionaron información relevante acerca de la idea de negocio donde la percepción de la marca, disposición de compra del producto y sentimientos que produce esta nueva categoría dentro del mercado fueron los protagonistas para determinar su factibilidad.33 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TecnologiaViolencia de géneroFeminicidioMercadoGénero FemeninoModelos de negocioMujeres colombianasAccesoriosPulsera electrónicaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesLanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02671.pdfapplication/pdf634118http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85469/1/TG02671.pdf893edd8b6f1562a9761c92722fb5464fMD5110906/85469oai:repository.icesi.edu.co:10906/854692020-02-18 02:32:59.354Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer |
title |
Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer |
spellingShingle |
Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer Tecnologia Violencia de género Feminicidio Mercado Género Femenino Modelos de negocio Mujeres colombianas Accesorios Pulsera electrónica Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer |
title_full |
Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer |
title_fullStr |
Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer |
title_full_unstemmed |
Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer |
title_sort |
Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer |
dc.creator.fl_str_mv |
Vega Rodríguez, Gisela Nieva Aponte, Laura Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Marcazzo Velásquez, Guiseppina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vega Rodríguez, Gisela Nieva Aponte, Laura Camila |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tecnologia Violencia de género Feminicidio Mercado Género Femenino Modelos de negocio Mujeres colombianas Accesorios Pulsera electrónica Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Tecnologia Violencia de género Feminicidio Mercado Género Femenino Modelos de negocio Mujeres colombianas Accesorios Pulsera electrónica Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Este trabajo hace referencia a una investigación acerca de la viabilidad de un nuevo producto para incursionar dentro del mercado femenino colombiano. Esta investigación tiene como fin indagar la viabilidad del producto SAVE que busca generar una oportunidad vida a partir de la comunicación y geolocalización en situaciones de riesgo que las mujeres puedan enfrentar. Para lo anterior, se realizaron 20 entrevistas a profundidad que proporcionaron información relevante acerca de la idea de negocio donde la percepción de la marca, disposición de compra del producto y sentimientos que produce esta nueva categoría dentro del mercado fueron los protagonistas para determinar su factibilidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2020-02-18T07:32:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T07:32:58Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
324411 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85469 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324411 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
324411 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85469 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324411 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
33 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85469/1/TG02671.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
893edd8b6f1562a9761c92722fb5464f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094980543676416 |