Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer

Este trabajo hace referencia a una investigación acerca de la viabilidad de un nuevo producto para incursionar dentro del mercado femenino colombiano. Esta investigación tiene como fin indagar la viabilidad del producto SAVE que busca generar una oportunidad vida a partir de la comunicación y geoloc...

Full description

Autores:
Vega Rodríguez, Gisela
Nieva Aponte, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85469
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85469
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324411
Palabra clave:
Tecnologia
Violencia de género
Feminicidio
Mercado
Género Femenino
Modelos de negocio
Mujeres colombianas
Accesorios
Pulsera electrónica
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_8e934157ba91bb1f64f2f49b58065d57
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/85469
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Marcazzo Velásquez, GuiseppinaVega Rodríguez, GiselaNieva Aponte, Laura CamilaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-18T07:32:58Z2019-01-012020-02-18T07:32:58Z2019-01-01324411http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85469http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324411instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este trabajo hace referencia a una investigación acerca de la viabilidad de un nuevo producto para incursionar dentro del mercado femenino colombiano. Esta investigación tiene como fin indagar la viabilidad del producto SAVE que busca generar una oportunidad vida a partir de la comunicación y geolocalización en situaciones de riesgo que las mujeres puedan enfrentar. Para lo anterior, se realizaron 20 entrevistas a profundidad que proporcionaron información relevante acerca de la idea de negocio donde la percepción de la marca, disposición de compra del producto y sentimientos que produce esta nueva categoría dentro del mercado fueron los protagonistas para determinar su factibilidad.33 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TecnologiaViolencia de géneroFeminicidioMercadoGénero FemeninoModelos de negocioMujeres colombianasAccesoriosPulsera electrónicaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesLanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02671.pdfapplication/pdf634118http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85469/1/TG02671.pdf893edd8b6f1562a9761c92722fb5464fMD5110906/85469oai:repository.icesi.edu.co:10906/854692020-02-18 02:32:59.354Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer
title Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer
spellingShingle Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer
Tecnologia
Violencia de género
Feminicidio
Mercado
Género Femenino
Modelos de negocio
Mujeres colombianas
Accesorios
Pulsera electrónica
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer
title_full Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer
title_fullStr Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer
title_full_unstemmed Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer
title_sort Lanzamiento de producto : Manilla Save para la prevención de la mujer
dc.creator.fl_str_mv Vega Rodríguez, Gisela
Nieva Aponte, Laura Camila
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Marcazzo Velásquez, Guiseppina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vega Rodríguez, Gisela
Nieva Aponte, Laura Camila
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnologia
Violencia de género
Feminicidio
Mercado
Género Femenino
Modelos de negocio
Mujeres colombianas
Accesorios
Pulsera electrónica
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Tecnologia
Violencia de género
Feminicidio
Mercado
Género Femenino
Modelos de negocio
Mujeres colombianas
Accesorios
Pulsera electrónica
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Este trabajo hace referencia a una investigación acerca de la viabilidad de un nuevo producto para incursionar dentro del mercado femenino colombiano. Esta investigación tiene como fin indagar la viabilidad del producto SAVE que busca generar una oportunidad vida a partir de la comunicación y geolocalización en situaciones de riesgo que las mujeres puedan enfrentar. Para lo anterior, se realizaron 20 entrevistas a profundidad que proporcionaron información relevante acerca de la idea de negocio donde la percepción de la marca, disposición de compra del producto y sentimientos que produce esta nueva categoría dentro del mercado fueron los protagonistas para determinar su factibilidad.
publishDate 2019
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2020-02-18T07:32:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T07:32:58Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 324411
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85469
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324411
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 324411
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85469
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324411
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 33 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85469/1/TG02671.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 893edd8b6f1562a9761c92722fb5464f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094980543676416