Ingreso al mercado colombiano de compañías internacionales del sector alimentos Bimbo vrs Mami Pan
Este proyecto tiene como objetivo mostrar cual ha sido el impacto generado por el ingreso de una empresa multinacional al mercado nacional. Como estas empresas nacionales se han visto afectadas y determinar si este impacto ha sido positivo o negativo tanto como para la empresa como para el consumido...
- Autores:
-
Gutiérrez , Ana María
Chamorro, Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78552
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78552
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275934
- Palabra clave:
- Trabajos de grado
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Bimbo (Marca)
Mamipan (Marca)
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Hábitos de consumo
Alimentos sustitutos
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_8e0a1be872ac57a748cbff6513da5316 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78552 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ingreso al mercado colombiano de compañías internacionales del sector alimentos Bimbo vrs Mami Pan |
title |
Ingreso al mercado colombiano de compañías internacionales del sector alimentos Bimbo vrs Mami Pan |
spellingShingle |
Ingreso al mercado colombiano de compañías internacionales del sector alimentos Bimbo vrs Mami Pan Trabajos de grado Comportamiento del consumidor Investigación de mercados Bimbo (Marca) Mamipan (Marca) Cali (Valle del Cauca, Colombia) Hábitos de consumo Alimentos sustitutos Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Ingreso al mercado colombiano de compañías internacionales del sector alimentos Bimbo vrs Mami Pan |
title_full |
Ingreso al mercado colombiano de compañías internacionales del sector alimentos Bimbo vrs Mami Pan |
title_fullStr |
Ingreso al mercado colombiano de compañías internacionales del sector alimentos Bimbo vrs Mami Pan |
title_full_unstemmed |
Ingreso al mercado colombiano de compañías internacionales del sector alimentos Bimbo vrs Mami Pan |
title_sort |
Ingreso al mercado colombiano de compañías internacionales del sector alimentos Bimbo vrs Mami Pan |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez , Ana María Chamorro, Mateo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gutiérrez , Ana María Chamorro, Mateo |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Trabajos de grado Comportamiento del consumidor Investigación de mercados Bimbo (Marca) Mamipan (Marca) Cali (Valle del Cauca, Colombia) Hábitos de consumo Alimentos sustitutos Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Trabajos de grado Comportamiento del consumidor Investigación de mercados Bimbo (Marca) Mamipan (Marca) Cali (Valle del Cauca, Colombia) Hábitos de consumo Alimentos sustitutos Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
Este proyecto tiene como objetivo mostrar cual ha sido el impacto generado por el ingreso de una empresa multinacional al mercado nacional. Como estas empresas nacionales se han visto afectadas y determinar si este impacto ha sido positivo o negativo tanto como para la empresa como para el consumidor. La investigación tendrá como eje principal la evaluación dl ingreso de Bimbo a Colombia y como este afecto a Mamipan (empresa nacional). Para desarrollar la investigación usaremos como base la investigación cualitativa además de apoyo de investigaciones previas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-15T07:32:02Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-15T07:32:02Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
275934 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78552 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275934 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
275934 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78552 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275934 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 páginas : ilustraciones |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78552/2/TG00988.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78552/1/TG00988.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f841d16f3309df78ebcdb0a3073c297e 7d693330e7b36aa48fb6a0b375107696 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094862605090816 |
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaGutiérrez , Ana MaríaChamorro, MateoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-10-15T07:32:02Z2015-01-012015-10-15T07:32:02Z2015-01-01275934http://hdl.handle.net/10906/78552http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275934instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este proyecto tiene como objetivo mostrar cual ha sido el impacto generado por el ingreso de una empresa multinacional al mercado nacional. Como estas empresas nacionales se han visto afectadas y determinar si este impacto ha sido positivo o negativo tanto como para la empresa como para el consumidor. La investigación tendrá como eje principal la evaluación dl ingreso de Bimbo a Colombia y como este afecto a Mamipan (empresa nacional). Para desarrollar la investigación usaremos como base la investigación cualitativa además de apoyo de investigaciones previas.71 páginas : ilustracionesDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trabajos de gradoComportamiento del consumidorInvestigación de mercadosBimbo (Marca)Mamipan (Marca)Cali (Valle del Cauca, Colombia)Hábitos de consumoAlimentos sustitutosAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalIngreso al mercado colombiano de compañías internacionales del sector alimentos Bimbo vrs Mami Paninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00988.pdf.txtTG00988.pdf.txttext/plain76577http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78552/2/TG00988.pdf.txtf841d16f3309df78ebcdb0a3073c297eMD52ORIGINALTG00988.pdfapplication/pdf1483502http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78552/1/TG00988.pdf7d693330e7b36aa48fb6a0b375107696MD5110906/78552oai:repository.icesi.edu.co:10906/785522020-05-22 12:19:59.829Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |