Análisis estratégico de telceneter panamericana para el diseño, organización y monitoreo de vendors
Los Call Centers son indiscutiblemente una actividad del pilar de servicio al cliente de todas las empresas, al igual que muchas otras actividades se suele subcontratar o tercerizar debido a que requiere un gran despliegue e infraestructura, esto sucede y es inevitable cuando una empresa empieza a c...
- Autores:
-
Rojas Garcia , Mario Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77301
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77301
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271804
- Palabra clave:
- DirecTV
Vendedores
Servicio al cliente
Empresas
Estrategias de venta
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Vendor Management
Vendors
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Los Call Centers son indiscutiblemente una actividad del pilar de servicio al cliente de todas las empresas, al igual que muchas otras actividades se suele subcontratar o tercerizar debido a que requiere un gran despliegue e infraestructura, esto sucede y es inevitable cuando una empresa empieza a crecer, los modelos, las estrategias y el control de la organización debe evolucionar y la administración de los Vendors juega un papel determinante. Existen muchos modelos de diseño y control de Vendors, cada empresa de acuerdo a su realidad va diseñando y utiliza el que más le convenga. En el siguiente trabajo encontrará los aspectos internos y externos relevantes de la organización y los puntos estratégicos a tener en cuenta para el buen despliegue y ejecución en la estrategia de monitoreo y control de Vendors. |
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