Análisis estratégico de telceneter panamericana para el diseño, organización y monitoreo de vendors

Los Call Centers son indiscutiblemente una actividad del pilar de servicio al cliente de todas las empresas, al igual que muchas otras actividades se suele subcontratar o tercerizar debido a que requiere un gran despliegue e infraestructura, esto sucede y es inevitable cuando una empresa empieza a c...

Full description

Autores:
Rojas Garcia , Mario Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77301
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77301
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271804
Palabra clave:
DirecTV
Vendedores
Servicio al cliente
Empresas
Estrategias de venta
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Vendor Management
Vendors
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Los Call Centers son indiscutiblemente una actividad del pilar de servicio al cliente de todas las empresas, al igual que muchas otras actividades se suele subcontratar o tercerizar debido a que requiere un gran despliegue e infraestructura, esto sucede y es inevitable cuando una empresa empieza a crecer, los modelos, las estrategias y el control de la organización debe evolucionar y la administración de los Vendors juega un papel determinante. Existen muchos modelos de diseño y control de Vendors, cada empresa de acuerdo a su realidad va diseñando y utiliza el que más le convenga. En el siguiente trabajo encontrará los aspectos internos y externos relevantes de la organización y los puntos estratégicos a tener en cuenta para el buen despliegue y ejecución en la estrategia de monitoreo y control de Vendors.