Canales de distribución en el sector hotelero. Hoteles independientes
Actualmente en el sector hotelero existe una gran variedad de cadenas de hoteles que brindan diversos servicios para los diferentes usuarios del sector. Este proyecto se enfoca en analizar los canales de distribución en las cadenas hoteleras; para esto, se plantea como objetivo general conocer los d...
- Autores:
-
Barreto Franco, María Camila
Arévalo, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85052
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85052
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320210
- Palabra clave:
- Hotelería - Administración
Hoteles
Cadena hotelera
Canales de distribución
Ventaja competitiva
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_8c994d94aad2db60ee08460aa4d4bd04 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85052 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaBarreto Franco, María CamilaArévalo, Diana MarcelaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-12-12T07:32:13Z2018-01-012019-12-12T07:32:13Z2018-01-01320210http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85052http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320210instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Actualmente en el sector hotelero existe una gran variedad de cadenas de hoteles que brindan diversos servicios para los diferentes usuarios del sector. Este proyecto se enfoca en analizar los canales de distribución en las cadenas hoteleras; para esto, se plantea como objetivo general conocer los diferentes tipos de canales de distribución y el comportamiento de las cadenas hoteleras en Colombia.74 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hotelería - AdministraciónHotelesCadena hoteleraCanales de distribuciónVentaja competitivaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesCanales de distribución en el sector hotelero. Hoteles independientesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02259.pdfapplication/pdf1395367http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85052/1/TG02259.pdf3757effc09f61f12d91b6d34fa95b12cMD5110906/85052oai:repository.icesi.edu.co:10906/850522019-12-12 02:32:14.995Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Canales de distribución en el sector hotelero. Hoteles independientes |
title |
Canales de distribución en el sector hotelero. Hoteles independientes |
spellingShingle |
Canales de distribución en el sector hotelero. Hoteles independientes Hotelería - Administración Hoteles Cadena hotelera Canales de distribución Ventaja competitiva Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Canales de distribución en el sector hotelero. Hoteles independientes |
title_full |
Canales de distribución en el sector hotelero. Hoteles independientes |
title_fullStr |
Canales de distribución en el sector hotelero. Hoteles independientes |
title_full_unstemmed |
Canales de distribución en el sector hotelero. Hoteles independientes |
title_sort |
Canales de distribución en el sector hotelero. Hoteles independientes |
dc.creator.fl_str_mv |
Barreto Franco, María Camila Arévalo, Diana Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Barreto Franco, María Camila Arévalo, Diana Marcela |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Hotelería - Administración Hoteles Cadena hotelera Canales de distribución Ventaja competitiva Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Hotelería - Administración Hoteles Cadena hotelera Canales de distribución Ventaja competitiva Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Actualmente en el sector hotelero existe una gran variedad de cadenas de hoteles que brindan diversos servicios para los diferentes usuarios del sector. Este proyecto se enfoca en analizar los canales de distribución en las cadenas hoteleras; para esto, se plantea como objetivo general conocer los diferentes tipos de canales de distribución y el comportamiento de las cadenas hoteleras en Colombia. |
publishDate |
2018 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-01 2019-12-12T07:32:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-12T07:32:13Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
320210 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85052 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320210 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
320210 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85052 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320210 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
74 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85052/1/TG02259.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3757effc09f61f12d91b6d34fa95b12c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094803029196800 |