Análisis sectorial de las grandes superficies en Colombia

El siguiente trabajo busca establecer el impacto que han tenido las grandes superficies en Colombia y como se aplicó el modelo estadounidense en nuestro país. Se analizaran las ventajas y desventajas que han tenido desde su ingreso al país hasta la fecha y como se maneja la responsabilidad social de...

Full description

Autores:
Bahamón Osorio, Claudia Maitee
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76673
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76673
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263043
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Servicio al cliente
Hipermercados
Comercio mayorista
Fidelización del cliente
TG658.878/B151a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo busca establecer el impacto que han tenido las grandes superficies en Colombia y como se aplicó el modelo estadounidense en nuestro país. Se analizaran las ventajas y desventajas que han tenido desde su ingreso al país hasta la fecha y como se maneja la responsabilidad social de las misma