Estrategias de comunicación interna para procesos de sensibilización en la educación digital : caso Icesi

El SYRI (Servicios y Recursos de Información) es la dependencia que está adscrita a la dirección académica de la Universidad Icesi, y tiene como objetivo facilitar la operación de los procesos académicos y administrativos a través del uso de tecnologías de información y comunicaciones (TICs). El pre...

Full description

Autores:
Delgado Cuartas, Marcela
Tamayo Espinal, Stephanie
García Abadía, Tatiana
Marulanda Pelaez, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82605
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82605
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=101511
Palabra clave:
Comunicación en las organizaciones
Comportamiento organizacional
Mejoramiento
Comunicación empresarial
Universidad Icesi
Economía
Economics
Business
Negocios y management
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El SYRI (Servicios y Recursos de Información) es la dependencia que está adscrita a la dirección académica de la Universidad Icesi, y tiene como objetivo facilitar la operación de los procesos académicos y administrativos a través del uso de tecnologías de información y comunicaciones (TICs). El presente trabajo contiene los resultados de la investigación realizada a profesores hora cátedra y tiempo completo de la universidad Icesi la cual buscaba conocer el nivel de uso e implementación de las TICs en los procesos de aprendizaje y educación por parte de los profesores, logrando a partir de esta información, desarrollar una estrategia de comunicación interna que permitirá aumentar la visibilidad y uso de los servicios ofrecidos por el SYRI.