Estrategia de marketing digital para una empresa especializada en venta de productos para el cuidado de los bebés

El presente estudio de grado, tiene como propósito investigar los componentes esenciales de una estrategia exitosa de marketing digital para una empresa B2B especializada en la venta de productos para el cuidado de los bebés. El enfoque se centra en el desarrollo de una estrategia específica para Tu...

Full description

Autores:
Hoyos Ortiz, José Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105828
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105828
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361169
Palabra clave:
Estrategia
Digital
Desarrollo sostenible
Marketing digital
Metodología
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_8574ce56968937faed032ce69775732c
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/105828
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Muñoz Roldán, Luis FernandoHoyos Ortiz, José FernandoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-09-13T07:37:12Z2023-06-042023-09-13T07:37:12Z2023-06-04361169http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105828http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361169instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente estudio de grado, tiene como propósito investigar los componentes esenciales de una estrategia exitosa de marketing digital para una empresa B2B especializada en la venta de productos para el cuidado de los bebés. El enfoque se centra en el desarrollo de una estrategia específica para TuPañalera.com, una empresa con sede en Cali, Colombia, que busca consolidar su presencia en el mercado digital. A través de un análisis exhaustivo del mercado utilizando el modelo SOSTAC, se identificarán oportunidades clave, se establecerán objetivos estratégicos y se diseñarán tácticas efectivas para aumentar la visibilidad y el alcance de la empresa en el entorno digital. El resultado final será una estrategia de marketing digital adaptada a las necesidades particulares de TuPañalera.com, con el propósito de impulsar su crecimiento y fortalecer su posición en el mercado online. Este enfoque estratégico permitirá a la empresa alcanzar un mayor número de clientes potenciales y mejorar su competitividad en el sector de productos para el cuidado de los bebés en el ámbito digital.48 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EstrategiaDigitalDesarrollo sostenibleMarketing digitalMetodologíaTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalEstrategia de marketing digital para una empresa especializada en venta de productos para el cuidado de los bebésinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03798.pdfapplication/pdf4229212http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105828/1/TG03798.pdf83efbd8269ed491cfacbc0cb3d5ccc5cMD5110906/105828oai:repository.icesi.edu.co:10906/1058282023-09-13 02:37:13.334Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para una empresa especializada en venta de productos para el cuidado de los bebés
title Estrategia de marketing digital para una empresa especializada en venta de productos para el cuidado de los bebés
spellingShingle Estrategia de marketing digital para una empresa especializada en venta de productos para el cuidado de los bebés
Estrategia
Digital
Desarrollo sostenible
Marketing digital
Metodología
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Estrategia de marketing digital para una empresa especializada en venta de productos para el cuidado de los bebés
title_full Estrategia de marketing digital para una empresa especializada en venta de productos para el cuidado de los bebés
title_fullStr Estrategia de marketing digital para una empresa especializada en venta de productos para el cuidado de los bebés
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para una empresa especializada en venta de productos para el cuidado de los bebés
title_sort Estrategia de marketing digital para una empresa especializada en venta de productos para el cuidado de los bebés
dc.creator.fl_str_mv Hoyos Ortiz, José Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz Roldán, Luis Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hoyos Ortiz, José Fernando
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia
Digital
Desarrollo sostenible
Marketing digital
Metodología
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Estrategia
Digital
Desarrollo sostenible
Marketing digital
Metodología
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description El presente estudio de grado, tiene como propósito investigar los componentes esenciales de una estrategia exitosa de marketing digital para una empresa B2B especializada en la venta de productos para el cuidado de los bebés. El enfoque se centra en el desarrollo de una estrategia específica para TuPañalera.com, una empresa con sede en Cali, Colombia, que busca consolidar su presencia en el mercado digital. A través de un análisis exhaustivo del mercado utilizando el modelo SOSTAC, se identificarán oportunidades clave, se establecerán objetivos estratégicos y se diseñarán tácticas efectivas para aumentar la visibilidad y el alcance de la empresa en el entorno digital. El resultado final será una estrategia de marketing digital adaptada a las necesidades particulares de TuPañalera.com, con el propósito de impulsar su crecimiento y fortalecer su posición en el mercado online. Este enfoque estratégico permitirá a la empresa alcanzar un mayor número de clientes potenciales y mejorar su competitividad en el sector de productos para el cuidado de los bebés en el ámbito digital.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-13T07:37:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-04
2023-09-13T07:37:12Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-06-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 361169
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105828
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361169
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 361169
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105828
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361169
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 48 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105828/1/TG03798.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 83efbd8269ed491cfacbc0cb3d5ccc5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094753855176704