Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe
Este proyecto, tiene como objetivo identificar, las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las aplicaciones de mensajería instantánea Line y Viber, de tal forma que se pueda conocer y determinar, como ha sido la acogida de estos servicios por la población caleña cual ha sido el im...
- Autores:
-
Infante Mejía, Claudia Isabel
Gómez Sierra, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79235
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280266
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales
Mensajería instantanea
Comunicación de datos
Interacción
Trabajos de grado
Mercadeo
Administración
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_8506df835dbb07e30dac445b8ee5b328 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79235 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaInfante Mejía, Claudia IsabelGómez Sierra, Juan SebastiánAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-04-08T07:30:12Z2015-01-012016-04-08T07:30:12Z2015-01-01280266http://hdl.handle.net/10906/79235http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280266instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este proyecto, tiene como objetivo identificar, las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las aplicaciones de mensajería instantánea Line y Viber, de tal forma que se pueda conocer y determinar, como ha sido la acogida de estos servicios por la población caleña cual ha sido el impacto como nuevas alternativas de comunicación. La investigación tendrá como eje principal, la evaluación de los servicios ofrecidos por las empresas Line y Viber. Para el desarrollo de la investigación, se usara como base las investigaciones tipo cualitativa y cuantitativa, además de apoyo de investigaciones previas.78 páginasDigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento del consumidor - Aspectos socialesMensajería instantaneaComunicación de datosInteracciónTrabajos de gradoMercadeoAdministraciónDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPreferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - EstudiantesTEXTTG01190.pdf.txtTG01190.pdf.txttext/plain98890http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79235/2/TG01190.pdf.txt677846d4d5444e97131302ea0d67f409MD52Infante_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txtInfante_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txttext/plain98890http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79235/3/Infante_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txt677846d4d5444e97131302ea0d67f409MD53ORIGINALInfante_preferencias_comportamiento_2015.pdfapplication/pdf1222768http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79235/1/Infante_preferencias_comportamiento_2015.pdfc4ed00d90a1f5fc305f8d1bb2f4afb1fMD5110906/79235oai:repository.icesi.edu.co:10906/792352016-04-09 02:36:39.915Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe |
title |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe |
spellingShingle |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales Mensajería instantanea Comunicación de datos Interacción Trabajos de grado Mercadeo Administración Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe |
title_full |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe |
title_fullStr |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe |
title_full_unstemmed |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe |
title_sort |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe |
dc.creator.fl_str_mv |
Infante Mejía, Claudia Isabel Gómez Sierra, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Infante Mejía, Claudia Isabel Gómez Sierra, Juan Sebastián |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales Mensajería instantanea Comunicación de datos Interacción Trabajos de grado Mercadeo Administración Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
topic |
Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales Mensajería instantanea Comunicación de datos Interacción Trabajos de grado Mercadeo Administración Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
Este proyecto, tiene como objetivo identificar, las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las aplicaciones de mensajería instantánea Line y Viber, de tal forma que se pueda conocer y determinar, como ha sido la acogida de estos servicios por la población caleña cual ha sido el impacto como nuevas alternativas de comunicación. La investigación tendrá como eje principal, la evaluación de los servicios ofrecidos por las empresas Line y Viber. Para el desarrollo de la investigación, se usara como base las investigaciones tipo cualitativa y cuantitativa, además de apoyo de investigaciones previas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-08T07:30:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-08T07:30:12Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
280266 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/79235 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280266 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
280266 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/79235 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280266 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
78 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79235/2/TG01190.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79235/3/Infante_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79235/1/Infante_preferencias_comportamiento_2015.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
677846d4d5444e97131302ea0d67f409 677846d4d5444e97131302ea0d67f409 c4ed00d90a1f5fc305f8d1bb2f4afb1f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094865556832256 |