Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe

Este proyecto, tiene como objetivo identificar, las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las aplicaciones de mensajería instantánea Line y Viber, de tal forma que se pueda conocer y determinar, como ha sido la acogida de estos servicios por la población caleña cual ha sido el im...

Full description

Autores:
Infante Mejía, Claudia Isabel
Gómez Sierra, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79235
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79235
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280266
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales
Mensajería instantanea
Comunicación de datos
Interacción
Trabajos de grado
Mercadeo
Administración
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_8506df835dbb07e30dac445b8ee5b328
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/79235
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Rodríguez Victoria, Eva OriethaInfante Mejía, Claudia IsabelGómez Sierra, Juan SebastiánAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-04-08T07:30:12Z2015-01-012016-04-08T07:30:12Z2015-01-01280266http://hdl.handle.net/10906/79235http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280266instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este proyecto, tiene como objetivo identificar, las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las aplicaciones de mensajería instantánea Line y Viber, de tal forma que se pueda conocer y determinar, como ha sido la acogida de estos servicios por la población caleña cual ha sido el impacto como nuevas alternativas de comunicación. La investigación tendrá como eje principal, la evaluación de los servicios ofrecidos por las empresas Line y Viber. Para el desarrollo de la investigación, se usara como base las investigaciones tipo cualitativa y cuantitativa, además de apoyo de investigaciones previas.78 páginasDigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento del consumidor - Aspectos socialesMensajería instantaneaComunicación de datosInteracciónTrabajos de gradoMercadeoAdministraciónDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPreferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - EstudiantesTEXTTG01190.pdf.txtTG01190.pdf.txttext/plain98890http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79235/2/TG01190.pdf.txt677846d4d5444e97131302ea0d67f409MD52Infante_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txtInfante_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txttext/plain98890http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79235/3/Infante_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txt677846d4d5444e97131302ea0d67f409MD53ORIGINALInfante_preferencias_comportamiento_2015.pdfapplication/pdf1222768http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79235/1/Infante_preferencias_comportamiento_2015.pdfc4ed00d90a1f5fc305f8d1bb2f4afb1fMD5110906/79235oai:repository.icesi.edu.co:10906/792352016-04-09 02:36:39.915Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe
title Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe
spellingShingle Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe
Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales
Mensajería instantanea
Comunicación de datos
Interacción
Trabajos de grado
Mercadeo
Administración
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
title_short Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe
title_full Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe
title_fullStr Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe
title_full_unstemmed Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe
title_sort Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe
dc.creator.fl_str_mv Infante Mejía, Claudia Isabel
Gómez Sierra, Juan Sebastián
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Victoria, Eva Orietha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Infante Mejía, Claudia Isabel
Gómez Sierra, Juan Sebastián
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales
Mensajería instantanea
Comunicación de datos
Interacción
Trabajos de grado
Mercadeo
Administración
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
topic Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales
Mensajería instantanea
Comunicación de datos
Interacción
Trabajos de grado
Mercadeo
Administración
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
description Este proyecto, tiene como objetivo identificar, las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las aplicaciones de mensajería instantánea Line y Viber, de tal forma que se pueda conocer y determinar, como ha sido la acogida de estos servicios por la población caleña cual ha sido el impacto como nuevas alternativas de comunicación. La investigación tendrá como eje principal, la evaluación de los servicios ofrecidos por las empresas Line y Viber. Para el desarrollo de la investigación, se usara como base las investigaciones tipo cualitativa y cuantitativa, además de apoyo de investigaciones previas.
publishDate 2015
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-08T07:30:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-08T07:30:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 280266
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/79235
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280266
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 280266
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/79235
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280266
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 78 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79235/2/TG01190.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79235/3/Infante_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79235/1/Infante_preferencias_comportamiento_2015.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 677846d4d5444e97131302ea0d67f409
677846d4d5444e97131302ea0d67f409
c4ed00d90a1f5fc305f8d1bb2f4afb1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094865556832256