Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : line – vibe

Este proyecto, tiene como objetivo identificar, las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las aplicaciones de mensajería instantánea Line y Viber, de tal forma que se pueda conocer y determinar, como ha sido la acogida de estos servicios por la población caleña cual ha sido el im...

Full description

Autores:
Infante Mejía, Claudia Isabel
Gómez Sierra, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79235
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79235
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280266
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor - Aspectos sociales
Mensajería instantanea
Comunicación de datos
Interacción
Trabajos de grado
Mercadeo
Administración
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto, tiene como objetivo identificar, las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las aplicaciones de mensajería instantánea Line y Viber, de tal forma que se pueda conocer y determinar, como ha sido la acogida de estos servicios por la población caleña cual ha sido el impacto como nuevas alternativas de comunicación. La investigación tendrá como eje principal, la evaluación de los servicios ofrecidos por las empresas Line y Viber. Para el desarrollo de la investigación, se usara como base las investigaciones tipo cualitativa y cuantitativa, además de apoyo de investigaciones previas.