Benefits of using a mobile application in learning a foreign language
El presente artículo tiene como objetivo mostrar cómo el uso de una aplicación móvil contribuye en el desarrollo de la comprensión auditiva en inglés como estrategia de enseñanza para generar aprendizaje significativo. La investigación se realizó con un grupo de estudiantes del nivel A1, de acue...
- Autores:
-
Bustillo, Judith
Acosta, Lizeth Ramos
Guzmán, Juan Genaro
Rivera, Claribel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81521
- Acceso en línea:
- http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/2391
http://hdl.handle.net/10906/81521
http://dx.doi.org/10.18046/syt.v15i40.2391
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente artículo tiene como objetivo mostrar cómo el uso de una aplicación móvil contribuye en el desarrollo de la comprensión auditiva en inglés como estrategia de enseñanza para generar aprendizaje significativo. La investigación se realizó con un grupo de estudiantes del nivel A1, de acuerdo con el Marco Común Europeo para el Aprendizaje de Lenguajes, quienes usaron Duolingo durante un semestre académico. Los resultados indican que el uso de dicha aplicación logra un impacto positivo en el desarrollo de la habilidad de escucha en inglés. |
---|