El Impacto Del Comercio Virtual Al Sector Comercial De Productos Electrónicos En La Ciudad De Cali, Caso Sony 2005-2007

Contenido: Justificación. Planteamiento del problema. Objetivos. Marco teórico. Metodología. Resultados y discusión. Conclusiones.

Autores:
González Betancourt, Zozimo Erick
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81590
Acceso en línea:
https://cutt.ly/yyWQoDC
http://hdl.handle.net/10906/81590
Palabra clave:
Economics
Economía
Sector comercial
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Contenido: Justificación. Planteamiento del problema. Objetivos. Marco teórico. Metodología. Resultados y discusión. Conclusiones.