Plan de marketing internacional para proteina enlatada

En los últimos años, se ha evidenciado el fuerte crecimiento de producción porcina en Colombia, al igual que la alta demanda de los consumidores por adquirir este tipo de producto. Lo anterior, junto con la alta capacidad de asociaciones e instituciones nacionales para lograr que productos de este t...

Full description

Autores:
Arias Rodríguez, Manuela
Atehortua Albornos, Jesús David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83563
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83563
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313985
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Marketing (Mercadeo)
Mercados internacionales
Carne de cerdo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_846e0d93af9d96f4f3554e4e7f19b0f9
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/83563
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing internacional para proteina enlatada
title Plan de marketing internacional para proteina enlatada
spellingShingle Plan de marketing internacional para proteina enlatada
Plan de mercadeo
Marketing (Mercadeo)
Mercados internacionales
Carne de cerdo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Plan de marketing internacional para proteina enlatada
title_full Plan de marketing internacional para proteina enlatada
title_fullStr Plan de marketing internacional para proteina enlatada
title_full_unstemmed Plan de marketing internacional para proteina enlatada
title_sort Plan de marketing internacional para proteina enlatada
dc.creator.fl_str_mv Arias Rodríguez, Manuela
Atehortua Albornos, Jesús David
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía Espinal, Fabián Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arias Rodríguez, Manuela
Atehortua Albornos, Jesús David
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de mercadeo
Marketing (Mercadeo)
Mercados internacionales
Carne de cerdo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Plan de mercadeo
Marketing (Mercadeo)
Mercados internacionales
Carne de cerdo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description En los últimos años, se ha evidenciado el fuerte crecimiento de producción porcina en Colombia, al igual que la alta demanda de los consumidores por adquirir este tipo de producto. Lo anterior, junto con la alta capacidad de asociaciones e instituciones nacionales para lograr que productos de este tipo empiecen a exportarse a diferentes países del mundo, la mejora en la tecnología para lograr diferentes técnicas de producción y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria cárnica y que representan una gran oportunidad para emprendedores nacionales.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-02T07:31:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-01
2018-08-02T07:31:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 313985
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83563
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313985
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 313985
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83563
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313985
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 70 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83563/1/TG01964.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a6282a6ffff215dc6430ae68d033b84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094974670602240
spelling Mejía Espinal, Fabián AndrésArias Rodríguez, ManuelaAtehortua Albornos, Jesús DavidCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-08-02T07:31:27Z2018-01-012018-08-02T07:31:27Z2018-01-01313985http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83563http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313985instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En los últimos años, se ha evidenciado el fuerte crecimiento de producción porcina en Colombia, al igual que la alta demanda de los consumidores por adquirir este tipo de producto. Lo anterior, junto con la alta capacidad de asociaciones e instituciones nacionales para lograr que productos de este tipo empiecen a exportarse a diferentes países del mundo, la mejora en la tecnología para lograr diferentes técnicas de producción y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria cárnica y que representan una gran oportunidad para emprendedores nacionales.70 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoMarketing (Mercadeo)Mercados internacionalesCarne de cerdoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de marketing internacional para proteina enlatadainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01964.pdfapplication/pdf1635434http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83563/1/TG01964.pdf0a6282a6ffff215dc6430ae68d033b84MD5110906/83563oai:repository.icesi.edu.co:10906/835632020-05-12 11:11:35.202Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co