Plan de marketing internacional para proteina enlatada
En los últimos años, se ha evidenciado el fuerte crecimiento de producción porcina en Colombia, al igual que la alta demanda de los consumidores por adquirir este tipo de producto. Lo anterior, junto con la alta capacidad de asociaciones e instituciones nacionales para lograr que productos de este t...
- Autores:
-
Arias Rodríguez, Manuela
Atehortua Albornos, Jesús David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83563
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83563
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313985
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Marketing (Mercadeo)
Mercados internacionales
Carne de cerdo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_846e0d93af9d96f4f3554e4e7f19b0f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83563 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing internacional para proteina enlatada |
title |
Plan de marketing internacional para proteina enlatada |
spellingShingle |
Plan de marketing internacional para proteina enlatada Plan de mercadeo Marketing (Mercadeo) Mercados internacionales Carne de cerdo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Plan de marketing internacional para proteina enlatada |
title_full |
Plan de marketing internacional para proteina enlatada |
title_fullStr |
Plan de marketing internacional para proteina enlatada |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing internacional para proteina enlatada |
title_sort |
Plan de marketing internacional para proteina enlatada |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Rodríguez, Manuela Atehortua Albornos, Jesús David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía Espinal, Fabián Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arias Rodríguez, Manuela Atehortua Albornos, Jesús David |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Marketing (Mercadeo) Mercados internacionales Carne de cerdo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Plan de mercadeo Marketing (Mercadeo) Mercados internacionales Carne de cerdo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
En los últimos años, se ha evidenciado el fuerte crecimiento de producción porcina en Colombia, al igual que la alta demanda de los consumidores por adquirir este tipo de producto. Lo anterior, junto con la alta capacidad de asociaciones e instituciones nacionales para lograr que productos de este tipo empiecen a exportarse a diferentes países del mundo, la mejora en la tecnología para lograr diferentes técnicas de producción y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria cárnica y que representan una gran oportunidad para emprendedores nacionales. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-02T07:31:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-01 2018-08-02T07:31:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
313985 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83563 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313985 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
313985 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83563 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313985 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
70 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83563/1/TG01964.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a6282a6ffff215dc6430ae68d033b84 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094974670602240 |
spelling |
Mejía Espinal, Fabián AndrésArias Rodríguez, ManuelaAtehortua Albornos, Jesús DavidCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-08-02T07:31:27Z2018-01-012018-08-02T07:31:27Z2018-01-01313985http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83563http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313985instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En los últimos años, se ha evidenciado el fuerte crecimiento de producción porcina en Colombia, al igual que la alta demanda de los consumidores por adquirir este tipo de producto. Lo anterior, junto con la alta capacidad de asociaciones e instituciones nacionales para lograr que productos de este tipo empiecen a exportarse a diferentes países del mundo, la mejora en la tecnología para lograr diferentes técnicas de producción y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria cárnica y que representan una gran oportunidad para emprendedores nacionales.70 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoMarketing (Mercadeo)Mercados internacionalesCarne de cerdoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de marketing internacional para proteina enlatadainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01964.pdfapplication/pdf1635434http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83563/1/TG01964.pdf0a6282a6ffff215dc6430ae68d033b84MD5110906/83563oai:repository.icesi.edu.co:10906/835632020-05-12 11:11:35.202Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |