Plan de marketing internacional para proteina enlatada

En los últimos años, se ha evidenciado el fuerte crecimiento de producción porcina en Colombia, al igual que la alta demanda de los consumidores por adquirir este tipo de producto. Lo anterior, junto con la alta capacidad de asociaciones e instituciones nacionales para lograr que productos de este t...

Full description

Autores:
Arias Rodríguez, Manuela
Atehortua Albornos, Jesús David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83563
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83563
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313985
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Marketing (Mercadeo)
Mercados internacionales
Carne de cerdo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En los últimos años, se ha evidenciado el fuerte crecimiento de producción porcina en Colombia, al igual que la alta demanda de los consumidores por adquirir este tipo de producto. Lo anterior, junto con la alta capacidad de asociaciones e instituciones nacionales para lograr que productos de este tipo empiecen a exportarse a diferentes países del mundo, la mejora en la tecnología para lograr diferentes técnicas de producción y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria cárnica y que representan una gran oportunidad para emprendedores nacionales.