Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo

El presente trabajo incorpora herramientas utilizadas propias del mercadeo político para el diseño de campañas electorales, sumadas a elementos de la administración y de la gestión humana para intentar llevar a cabo el diseño e implementación de un plan de mercadeo aplicable a una persona, en este c...

Full description

Autores:
Manfredi, Luciana Carla
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78712
Acceso en línea:
http://revistas.javerianacali.edu.co/javevirtualoj/index.php/perspectivasinternacionales/article/view/813
http://hdl.handle.net/10906/78712
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_8469ee08dca49c8ba021b0e74f299e51
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/78712
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Manfredi, Luciana Carlaperspectivasinternac@javerianacali.edu.colcmanfredi@icesi.edu.coCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-11-05T22:43:23Z2015-11-05T22:43:23Z2009-01-011900-4257http://revistas.javerianacali.edu.co/javevirtualoj/index.php/perspectivasinternacionales/article/view/813http://hdl.handle.net/10906/78712instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo incorpora herramientas utilizadas propias del mercadeo político para el diseño de campañas electorales, sumadas a elementos de la administración y de la gestión humana para intentar llevar a cabo el diseño e implementación de un plan de mercadeo aplicable a una persona, en este caso, un ejecutivo, para posicionarlo dentro de una organización. Un ejecutivo que decide llevar a cabo la evaluación, diseño e implementación de un plan de mercadeo para su persona tiene muchas posibilidades de mejorar su imagen y lograr posicionamiento dentro de la organización en la cual se desempeña.22 páginasDigitalapplication/pdfspaspaPontificia Universidad JaverianaGestión OrganizacionalSantiago de CaliSantiago de CaliRevista Perspectivas InternacionalesRevista Perspectivas Internacionales; Vol. 5 No 1EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomíaNegocios y managementEconomicsBusinessDiseño del plan de mercadeo para un Ejecutivoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Documento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – Investigadores5209231ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html273http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78712/1/documento.html3a3bdf5720759e7c20281a38547adc78MD5110906/78712oai:repository.icesi.edu.co:10906/787122021-10-05 17:34:05.702Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo
title Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo
spellingShingle Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Economía
Negocios y management
Economics
Business
title_short Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo
title_full Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo
title_fullStr Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo
title_full_unstemmed Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo
title_sort Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo
dc.creator.fl_str_mv Manfredi, Luciana Carla
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Manfredi, Luciana Carla
dc.subject.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Economía
Negocios y management
topic Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Economía
Negocios y management
Economics
Business
dc.subject.eng.fl_str_mv Economics
Business
description El presente trabajo incorpora herramientas utilizadas propias del mercadeo político para el diseño de campañas electorales, sumadas a elementos de la administración y de la gestión humana para intentar llevar a cabo el diseño e implementación de un plan de mercadeo aplicable a una persona, en este caso, un ejecutivo, para posicionarlo dentro de una organización. Un ejecutivo que decide llevar a cabo la evaluación, diseño e implementación de un plan de mercadeo para su persona tiene muchas posibilidades de mejorar su imagen y lograr posicionamiento dentro de la organización en la cual se desempeña.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-11-05T22:43:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-11-05T22:43:23Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.local.spa.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1900-4257
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv http://revistas.javerianacali.edu.co/javevirtualoj/index.php/perspectivasinternacionales/article/view/813
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/78712
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 1900-4257
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://revistas.javerianacali.edu.co/javevirtualoj/index.php/perspectivasinternacionales/article/view/813
http://hdl.handle.net/10906/78712
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Revista Perspectivas Internacionales
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv Revista Perspectivas Internacionales; Vol. 5 No 1
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 22 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Gestión Organizacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78712/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a3bdf5720759e7c20281a38547adc78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094863746990080