Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo
El presente trabajo incorpora herramientas utilizadas propias del mercadeo político para el diseño de campañas electorales, sumadas a elementos de la administración y de la gestión humana para intentar llevar a cabo el diseño e implementación de un plan de mercadeo aplicable a una persona, en este c...
- Autores:
-
Manfredi, Luciana Carla
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78712
- Acceso en línea:
- http://revistas.javerianacali.edu.co/javevirtualoj/index.php/perspectivasinternacionales/article/view/813
http://hdl.handle.net/10906/78712
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Economía
Negocios y management
Economics
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_8469ee08dca49c8ba021b0e74f299e51 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78712 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Manfredi, Luciana Carlaperspectivasinternac@javerianacali.edu.colcmanfredi@icesi.edu.coCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-11-05T22:43:23Z2015-11-05T22:43:23Z2009-01-011900-4257http://revistas.javerianacali.edu.co/javevirtualoj/index.php/perspectivasinternacionales/article/view/813http://hdl.handle.net/10906/78712instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo incorpora herramientas utilizadas propias del mercadeo político para el diseño de campañas electorales, sumadas a elementos de la administración y de la gestión humana para intentar llevar a cabo el diseño e implementación de un plan de mercadeo aplicable a una persona, en este caso, un ejecutivo, para posicionarlo dentro de una organización. Un ejecutivo que decide llevar a cabo la evaluación, diseño e implementación de un plan de mercadeo para su persona tiene muchas posibilidades de mejorar su imagen y lograr posicionamiento dentro de la organización en la cual se desempeña.22 páginasDigitalapplication/pdfspaspaPontificia Universidad JaverianaGestión OrganizacionalSantiago de CaliSantiago de CaliRevista Perspectivas InternacionalesRevista Perspectivas Internacionales; Vol. 5 No 1EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomíaNegocios y managementEconomicsBusinessDiseño del plan de mercadeo para un Ejecutivoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Documento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – Investigadores5209231ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html273http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78712/1/documento.html3a3bdf5720759e7c20281a38547adc78MD5110906/78712oai:repository.icesi.edu.co:10906/787122021-10-05 17:34:05.702Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo |
title |
Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo |
spellingShingle |
Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Economía Negocios y management Economics Business |
title_short |
Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo |
title_full |
Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo |
title_fullStr |
Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo |
title_full_unstemmed |
Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo |
title_sort |
Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo |
dc.creator.fl_str_mv |
Manfredi, Luciana Carla |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Manfredi, Luciana Carla |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Economía Negocios y management |
topic |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Economía Negocios y management Economics Business |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Economics Business |
description |
El presente trabajo incorpora herramientas utilizadas propias del mercadeo político para el diseño de campañas electorales, sumadas a elementos de la administración y de la gestión humana para intentar llevar a cabo el diseño e implementación de un plan de mercadeo aplicable a una persona, en este caso, un ejecutivo, para posicionarlo dentro de una organización. Un ejecutivo que decide llevar a cabo la evaluación, diseño e implementación de un plan de mercadeo para su persona tiene muchas posibilidades de mejorar su imagen y lograr posicionamiento dentro de la organización en la cual se desempeña. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-11-05T22:43:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-11-05T22:43:23Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1900-4257 |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
http://revistas.javerianacali.edu.co/javevirtualoj/index.php/perspectivasinternacionales/article/view/813 |
dc.identifier.uri.eng.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78712 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1900-4257 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://revistas.javerianacali.edu.co/javevirtualoj/index.php/perspectivasinternacionales/article/view/813 http://hdl.handle.net/10906/78712 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Revista Perspectivas Internacionales |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Revista Perspectivas Internacionales; Vol. 5 No 1 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
22 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78712/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a3bdf5720759e7c20281a38547adc78 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094863746990080 |