Arquetipo de la marca Juancho Correlón.

El documento que se presenta a continuación tiene como objetivo exponer una investigación realizada a la marca de carreras deportivas Juancho Correlón donde se analiza la percepción que tienen los usuarios sobre la marca para saber aspectos como la relación del consumidor con la marca y la impresión...

Full description

Autores:
Gómez Mejía, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87312
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87312
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325637
Palabra clave:
Marca
Percepción de marca
Deportes - Comercio
Arquetipos (Psicología)
Estrategia de comunicación
Marcas deportivas
Imagen
Publicidad deportiva
Publicidad comercial
Imagen publicitaria
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_81aafc1bd87bf32f942e3b407dd8c694
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87312
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Lombana Bedoya, TomásRoa Aragón, María AlejandraGómez Mejía, IsabellaAsesor TesisAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-15T07:40:11Z2020-01-012021-07-15T07:40:11Z2020-01-01325637http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87312http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325637El documento que se presenta a continuación tiene como objetivo exponer una investigación realizada a la marca de carreras deportivas Juancho Correlón donde se analiza la percepción que tienen los usuarios sobre la marca para saber aspectos como la relación del consumidor con la marca y la impresión de la misma en la mente de estos para poder, finalmente, lograr determinar el arquetipo bajo el cual debería trabajar sus estrategias de comunicación e imagen de marca. El trabajo consta de dos secciones fundamentales: en primer lugar, el marco teórico que consta de la revisión de fuentes bibliográficas e investigaciones sobre el concepto de arquetipo en los aspectos psicológicos y de mercadeo. La segunda parte es enfoca en el trabajo de campo donde se aplican una serie de entrevistas a los clientes de Juancho Correlón.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarcaPercepción de marcaDeportes - ComercioArquetipos (Psicología)Estrategia de comunicaciónMarcas deportivasImagenPublicidad deportivaPublicidad comercialImagen publicitariaTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalArquetipo de la marca Juancho Correlón.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02763.pdfapplication/pdf1171869http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87312/1/TG02763.pdf8710bb1238338e105d44459be40f1d4dMD5110906/87312oai:repository.icesi.edu.co:10906/873122021-07-15 02:40:12.257Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Arquetipo de la marca Juancho Correlón.
title Arquetipo de la marca Juancho Correlón.
spellingShingle Arquetipo de la marca Juancho Correlón.
Marca
Percepción de marca
Deportes - Comercio
Arquetipos (Psicología)
Estrategia de comunicación
Marcas deportivas
Imagen
Publicidad deportiva
Publicidad comercial
Imagen publicitaria
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Arquetipo de la marca Juancho Correlón.
title_full Arquetipo de la marca Juancho Correlón.
title_fullStr Arquetipo de la marca Juancho Correlón.
title_full_unstemmed Arquetipo de la marca Juancho Correlón.
title_sort Arquetipo de la marca Juancho Correlón.
dc.creator.fl_str_mv Gómez Mejía, Isabella
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lombana Bedoya, Tomás
Roa Aragón, María Alejandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Mejía, Isabella
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Marca
Percepción de marca
Deportes - Comercio
Arquetipos (Psicología)
Estrategia de comunicación
Marcas deportivas
Imagen
Publicidad deportiva
Publicidad comercial
Imagen publicitaria
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Marca
Percepción de marca
Deportes - Comercio
Arquetipos (Psicología)
Estrategia de comunicación
Marcas deportivas
Imagen
Publicidad deportiva
Publicidad comercial
Imagen publicitaria
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description El documento que se presenta a continuación tiene como objetivo exponer una investigación realizada a la marca de carreras deportivas Juancho Correlón donde se analiza la percepción que tienen los usuarios sobre la marca para saber aspectos como la relación del consumidor con la marca y la impresión de la misma en la mente de estos para poder, finalmente, lograr determinar el arquetipo bajo el cual debería trabajar sus estrategias de comunicación e imagen de marca. El trabajo consta de dos secciones fundamentales: en primer lugar, el marco teórico que consta de la revisión de fuentes bibliográficas e investigaciones sobre el concepto de arquetipo en los aspectos psicológicos y de mercadeo. La segunda parte es enfoca en el trabajo de campo donde se aplican una serie de entrevistas a los clientes de Juancho Correlón.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-15T07:40:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-15T07:40:11Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325637
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87312
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325637
identifier_str_mv 325637
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87312
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325637
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87312/1/TG02763.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8710bb1238338e105d44459be40f1d4d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668405913124864