Arquetipo de la marca Juancho Correlón.

El documento que se presenta a continuación tiene como objetivo exponer una investigación realizada a la marca de carreras deportivas Juancho Correlón donde se analiza la percepción que tienen los usuarios sobre la marca para saber aspectos como la relación del consumidor con la marca y la impresión...

Full description

Autores:
Gómez Mejía, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87312
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87312
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325637
Palabra clave:
Marca
Percepción de marca
Deportes - Comercio
Arquetipos (Psicología)
Estrategia de comunicación
Marcas deportivas
Imagen
Publicidad deportiva
Publicidad comercial
Imagen publicitaria
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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description El documento que se presenta a continuación tiene como objetivo exponer una investigación realizada a la marca de carreras deportivas Juancho Correlón donde se analiza la percepción que tienen los usuarios sobre la marca para saber aspectos como la relación del consumidor con la marca y la impresión de la misma en la mente de estos para poder, finalmente, lograr determinar el arquetipo bajo el cual debería trabajar sus estrategias de comunicación e imagen de marca. El trabajo consta de dos secciones fundamentales: en primer lugar, el marco teórico que consta de la revisión de fuentes bibliográficas e investigaciones sobre el concepto de arquetipo en los aspectos psicológicos y de mercadeo. La segunda parte es enfoca en el trabajo de campo donde se aplican una serie de entrevistas a los clientes de Juancho Correlón.
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