Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia : equipos de telecomunicaciones y de cómputo
La siguiente investigación es un estudio que se realizó en la ciudad de Cali, con el objetivo de analizar y conocer a profundidad cúal es el comportamiento de las personas al realizar compras online de equipos de Telecomunicaciones y Cómputo. Para obtener resultados, se realizó una encuesta de 13 pr...
- Autores:
-
Rojas Zea, Vanessa
Holguín Duque, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79105
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279867
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación
Estrategia de servicio
Publicidad en internet
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_802598fe1e4612595ab94e437d452468 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79105 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaRojas Zea, VanessaHolguín Duque, Maria CamilaProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadvanne_rojitas@hotmail.commaria_camila_211@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-03-15T07:30:30Z2015-01-012016-03-15T07:30:30Z2015-01-01279867http://hdl.handle.net/10906/79105http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279867instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La siguiente investigación es un estudio que se realizó en la ciudad de Cali, con el objetivo de analizar y conocer a profundidad cúal es el comportamiento de las personas al realizar compras online de equipos de Telecomunicaciones y Cómputo. Para obtener resultados, se realizó una encuesta de 13 preguntas, donde el publico objetivo eran personas entre los 15 y los 40 años, ya que estos son consumidores potenciales de estos equipos.The following research is a study, with the objective of analyze and understand the behavior of users, in products of telecommunications and computer by the moment they buy them online. With the intention of getting results, with a survey of 13 questions, and a target audience between 15 and 40 years old, because this are potential consumers of this kind of products.98 páginasDigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento del consumidorMercadeoTelecomunicaciones - Sistemas de conmutaciónEstrategia de servicioPublicidad en internetTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesCanales de ventas por internet de las compañías en Colombia : equipos de telecomunicaciones y de cómputoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01174.pdf.txtTG01174.pdf.txttext/plain139841http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79105/2/TG01174.pdf.txtef525de9ba18f6df3f2266fb89f5f179MD52holguin_canales_ventas_2015.pdf.txtholguin_canales_ventas_2015.pdf.txttext/plain139841http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79105/3/holguin_canales_ventas_2015.pdf.txtef525de9ba18f6df3f2266fb89f5f179MD53ORIGINALholguin_canales_ventas_2015.pdfapplication/pdf1151647http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79105/1/holguin_canales_ventas_2015.pdf61757e04dec88491067c69142f00f36dMD5110906/79105oai:repository.icesi.edu.co:10906/791052020-05-05 21:31:55.408Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia : equipos de telecomunicaciones y de cómputo |
title |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia : equipos de telecomunicaciones y de cómputo |
spellingShingle |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia : equipos de telecomunicaciones y de cómputo Comportamiento del consumidor Mercadeo Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación Estrategia de servicio Publicidad en internet Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia : equipos de telecomunicaciones y de cómputo |
title_full |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia : equipos de telecomunicaciones y de cómputo |
title_fullStr |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia : equipos de telecomunicaciones y de cómputo |
title_full_unstemmed |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia : equipos de telecomunicaciones y de cómputo |
title_sort |
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia : equipos de telecomunicaciones y de cómputo |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Zea, Vanessa Holguín Duque, Maria Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rojas Zea, Vanessa Holguín Duque, Maria Camila |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Mercadeo Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación Estrategia de servicio Publicidad en internet Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Comportamiento del consumidor Mercadeo Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación Estrategia de servicio Publicidad en internet Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
La siguiente investigación es un estudio que se realizó en la ciudad de Cali, con el objetivo de analizar y conocer a profundidad cúal es el comportamiento de las personas al realizar compras online de equipos de Telecomunicaciones y Cómputo. Para obtener resultados, se realizó una encuesta de 13 preguntas, donde el publico objetivo eran personas entre los 15 y los 40 años, ya que estos son consumidores potenciales de estos equipos. |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-15T07:30:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-15T07:30:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
279867 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/79105 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279867 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
279867 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/79105 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279867 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
98 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79105/2/TG01174.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79105/3/holguin_canales_ventas_2015.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79105/1/holguin_canales_ventas_2015.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef525de9ba18f6df3f2266fb89f5f179 ef525de9ba18f6df3f2266fb89f5f179 61757e04dec88491067c69142f00f36d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094865353408512 |