Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia : equipos de telecomunicaciones y de cómputo

La siguiente investigación es un estudio que se realizó en la ciudad de Cali, con el objetivo de analizar y conocer a profundidad cúal es el comportamiento de las personas al realizar compras online de equipos de Telecomunicaciones y Cómputo. Para obtener resultados, se realizó una encuesta de 13 pr...

Full description

Autores:
Rojas Zea, Vanessa
Holguín Duque, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79105
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79105
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279867
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación
Estrategia de servicio
Publicidad en internet
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La siguiente investigación es un estudio que se realizó en la ciudad de Cali, con el objetivo de analizar y conocer a profundidad cúal es el comportamiento de las personas al realizar compras online de equipos de Telecomunicaciones y Cómputo. Para obtener resultados, se realizó una encuesta de 13 preguntas, donde el publico objetivo eran personas entre los 15 y los 40 años, ya que estos son consumidores potenciales de estos equipos.