Análisis y planeación estratégica empresa construcciones industriales COIN S.A.S.

Para COIN S.A.S. es de vital importancia realizar un diagnóstico o análisis estratégico que le permita revisar su situación actual y los posibles caminos de evolución para la empresa, de modo que éste proyecto pretende hacer un estudio interno del clima organizacional, que deduzca los puntos fuertes...

Full description

Autores:
Rodríguez Ortega, Lizeth Valeria
Arias Ledezma, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76462
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76462
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258444
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Planificación estratégica
Clima organizacional
Servicio al cliente
Clima laboral
Gerencia estratégica
Sector metalmecánico
TG658.4012/R696a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Para COIN S.A.S. es de vital importancia realizar un diagnóstico o análisis estratégico que le permita revisar su situación actual y los posibles caminos de evolución para la empresa, de modo que éste proyecto pretende hacer un estudio interno del clima organizacional, que deduzca los puntos fuertes y débiles de la organización en cuanto a la necesidad de capacitación laboral y actividades de bienestar por parte de los funcionarios, con el fin de hacerle frente a las dificultades laborales y de relaciones interpersonales. Además, de un estudio de servicio al cliente que le servirá a la compañía para enfocarse en aspectos claves que le permitan mejorar sus relaciones con estos y plantearse estrategias para seguir siendo competitiva en el mercado. La elaboración de éste proyecto pretende mostrarle a los directivos y colaboradores de COIN, que el correcto y exitoso funcionamiento de una compañía necesita del desarrollo e implementación de un plan estratégico que tenga como punto de partida, el enfoque hacia los actores internos y externos de la misma.