"Modelo basado en tres componentes acerca del compromiso de los consumidores con su taller de autos"

El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios que tengan como objetivo principal la confianza. En este caso específico se pretende evaluar la confianza que generan los talleres de carros en la ciudad de Cali para sus clientes. También se estima analizar de una forma puntual las pr...

Full description

Autores:
Hormaza Reinis, Maria Alejandra
Palomino Quintero, Roger
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82746
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82746
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=188729
Palabra clave:
Economía
Economics
Confianza
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Talleres de reparación eléctrica y electrónica
Satisfacción del cliente
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios que tengan como objetivo principal la confianza. En este caso específico se pretende evaluar la confianza que generan los talleres de carros en la ciudad de Cali para sus clientes. También se estima analizar de una forma puntual las preferencias tanto de las mujeres como las de los hombres a la hora de escoger un taller para su vehículo y que factores influyen de forma contundente a la hora de mantener una relación conlos mismos.