Alifruit : plan estratégico
El propósito principal es establecer estrategias y planes tácticos, mediante un análisis estratégico de la empresa AliFruit. Se pudo evidenciar, que es importante la implementación de nuevos empaques para la concientización de la empresa con el medio ambiente, el incremento de mercadeo y promoción p...
- Autores:
-
Zapata Ospina, Valeria
Tamayo Varela, Laura Isabela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85348
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85348
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324188
- Palabra clave:
- Planes estratégicos
Estrategia empresarial
Frutas deshidratadas
Análisis estratégico
Entorno empresarial
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_75e42011225d0a7a3dcbbf09e85d6b92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85348 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Tegethoff, Thomas ManfredZapata Ospina, ValeriaTamayo Varela, Laura IsabelaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-05T07:33:02Z2019-01-012020-02-05T07:33:02Z2019-01-01324188http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85348http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324188instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El propósito principal es establecer estrategias y planes tácticos, mediante un análisis estratégico de la empresa AliFruit. Se pudo evidenciar, que es importante la implementación de nuevos empaques para la concientización de la empresa con el medio ambiente, el incremento de mercadeo y promoción para llegar a nuevos nichos de mercado, el aumento de la variedad de productos y la búsqueda nuevos proveedores. De acuerdo con los datos recogidos en la investigación, se puede decir que a pesar de que la empresa se encuentra estable financieramente, tiene falencias en cuanto a los ámbitos tecnológicos, económicos y ambientales. Por esto, es importante tener en cuenta las estrategias planteadas para un obtener un mayor crecimiento y nicho de mercado, aumento de la concientización ambiental, un amplio catálogo de productos y la disminución del poder que tienen los proveedores sobre AliFruit.54 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planes estratégicosEstrategia empresarialFrutas deshidratadasAnálisis estratégicoEntorno empresarialTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalAlifruit : plan estratégicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02596.pdfapplication/pdf1186453http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85348/1/TG02596.pdf43237f140e40ce6b7eafa88ba237500fMD5110906/85348oai:repository.icesi.edu.co:10906/853482020-02-05 02:33:04.113Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Alifruit : plan estratégico |
title |
Alifruit : plan estratégico |
spellingShingle |
Alifruit : plan estratégico Planes estratégicos Estrategia empresarial Frutas deshidratadas Análisis estratégico Entorno empresarial Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Alifruit : plan estratégico |
title_full |
Alifruit : plan estratégico |
title_fullStr |
Alifruit : plan estratégico |
title_full_unstemmed |
Alifruit : plan estratégico |
title_sort |
Alifruit : plan estratégico |
dc.creator.fl_str_mv |
Zapata Ospina, Valeria Tamayo Varela, Laura Isabela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Tegethoff, Thomas Manfred |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Zapata Ospina, Valeria Tamayo Varela, Laura Isabela |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Planes estratégicos Estrategia empresarial Frutas deshidratadas Análisis estratégico Entorno empresarial Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Planes estratégicos Estrategia empresarial Frutas deshidratadas Análisis estratégico Entorno empresarial Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
El propósito principal es establecer estrategias y planes tácticos, mediante un análisis estratégico de la empresa AliFruit. Se pudo evidenciar, que es importante la implementación de nuevos empaques para la concientización de la empresa con el medio ambiente, el incremento de mercadeo y promoción para llegar a nuevos nichos de mercado, el aumento de la variedad de productos y la búsqueda nuevos proveedores. De acuerdo con los datos recogidos en la investigación, se puede decir que a pesar de que la empresa se encuentra estable financieramente, tiene falencias en cuanto a los ámbitos tecnológicos, económicos y ambientales. Por esto, es importante tener en cuenta las estrategias planteadas para un obtener un mayor crecimiento y nicho de mercado, aumento de la concientización ambiental, un amplio catálogo de productos y la disminución del poder que tienen los proveedores sobre AliFruit. |
publishDate |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2020-02-05T07:33:02Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-05T07:33:02Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
324188 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85348 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324188 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
324188 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85348 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324188 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
54 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85348/1/TG02596.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43237f140e40ce6b7eafa88ba237500f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094778814431232 |