Alifruit : plan estratégico

El propósito principal es establecer estrategias y planes tácticos, mediante un análisis estratégico de la empresa AliFruit. Se pudo evidenciar, que es importante la implementación de nuevos empaques para la concientización de la empresa con el medio ambiente, el incremento de mercadeo y promoción p...

Full description

Autores:
Zapata Ospina, Valeria
Tamayo Varela, Laura Isabela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85348
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85348
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324188
Palabra clave:
Planes estratégicos
Estrategia empresarial
Frutas deshidratadas
Análisis estratégico
Entorno empresarial
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El propósito principal es establecer estrategias y planes tácticos, mediante un análisis estratégico de la empresa AliFruit. Se pudo evidenciar, que es importante la implementación de nuevos empaques para la concientización de la empresa con el medio ambiente, el incremento de mercadeo y promoción para llegar a nuevos nichos de mercado, el aumento de la variedad de productos y la búsqueda nuevos proveedores. De acuerdo con los datos recogidos en la investigación, se puede decir que a pesar de que la empresa se encuentra estable financieramente, tiene falencias en cuanto a los ámbitos tecnológicos, económicos y ambientales. Por esto, es importante tener en cuenta las estrategias planteadas para un obtener un mayor crecimiento y nicho de mercado, aumento de la concientización ambiental, un amplio catálogo de productos y la disminución del poder que tienen los proveedores sobre AliFruit.