Análisis de la gestión del cambio implementada en Aviara S.A. Para ser una empresa socialmente responsable
A través del crecimiento y desarrollo de las empresas, cada día se tiene como meta individual resaltar entre las otras. Cada empresa lucha por hacer su lugar en el mercado y lograr ser competitiva ante las demás. Por esto, cada día se buscan diferenciarse unas de otras y así lograr capturar al consu...
- Autores:
-
Ramos González, Valentina
Bacal Arbeláez, Karen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81170
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81170
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304639
- Palabra clave:
- Responsabilidad social empresarial
Gestión del cambio
Cultura organizacional
Prácticas sociales
Análisis de gestión
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_745b722256905cccaf889e19e79f5ed2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81170 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Gartner Villa, Ángela MaríaRamos González, ValentinaBacal Arbeláez, KarenAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-03-16T07:30:54Z2016-01-012017-03-16T07:30:54Z2016-01-01304639http://hdl.handle.net/10906/81170http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304639instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/A través del crecimiento y desarrollo de las empresas, cada día se tiene como meta individual resaltar entre las otras. Cada empresa lucha por hacer su lugar en el mercado y lograr ser competitiva ante las demás. Por esto, cada día se buscan diferenciarse unas de otras y así lograr capturar al consumidor. Hoy en día, la responsabilidad social empresarial ha obtenido gran acogida por parte de las empresas como gran estrategia para la competitividad y diferenciación en el mercado. Las certificaciones, se han convertido en un gran aliado para lograr dar un mensaje especifico y respaldado a los consumidores.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Responsabilidad social empresarialGestión del cambioCultura organizacionalPrácticas socialesAnálisis de gestiónTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalAnálisis de la gestión del cambio implementada en Aviara S.A. Para ser una empresa socialmente responsableinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01620.pdf.txtTG01620.pdf.txttext/plain51603http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81170/2/TG01620.pdf.txt6e4b359b00e4d571cf791c2cac2a4400MD52bacal_analisis_gestion_2016pdf.txtbacal_analisis_gestion_2016pdf.txttext/plain51603http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81170/3/bacal_analisis_gestion_2016pdf.txt6e4b359b00e4d571cf791c2cac2a4400MD53ORIGINALbacal_analisis_gestion_2016pdfapplication/pdf612989http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81170/1/bacal_analisis_gestion_2016pdff520cc74efed009c7ba341d1d5387e1eMD5110906/81170oai:repository.icesi.edu.co:10906/811702017-03-18 02:33:09.108Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la gestión del cambio implementada en Aviara S.A. Para ser una empresa socialmente responsable |
title |
Análisis de la gestión del cambio implementada en Aviara S.A. Para ser una empresa socialmente responsable |
spellingShingle |
Análisis de la gestión del cambio implementada en Aviara S.A. Para ser una empresa socialmente responsable Responsabilidad social empresarial Gestión del cambio Cultura organizacional Prácticas sociales Análisis de gestión Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Análisis de la gestión del cambio implementada en Aviara S.A. Para ser una empresa socialmente responsable |
title_full |
Análisis de la gestión del cambio implementada en Aviara S.A. Para ser una empresa socialmente responsable |
title_fullStr |
Análisis de la gestión del cambio implementada en Aviara S.A. Para ser una empresa socialmente responsable |
title_full_unstemmed |
Análisis de la gestión del cambio implementada en Aviara S.A. Para ser una empresa socialmente responsable |
title_sort |
Análisis de la gestión del cambio implementada en Aviara S.A. Para ser una empresa socialmente responsable |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramos González, Valentina Bacal Arbeláez, Karen |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gartner Villa, Ángela María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramos González, Valentina Bacal Arbeláez, Karen |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social empresarial Gestión del cambio Cultura organizacional Prácticas sociales Análisis de gestión Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Responsabilidad social empresarial Gestión del cambio Cultura organizacional Prácticas sociales Análisis de gestión Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
A través del crecimiento y desarrollo de las empresas, cada día se tiene como meta individual resaltar entre las otras. Cada empresa lucha por hacer su lugar en el mercado y lograr ser competitiva ante las demás. Por esto, cada día se buscan diferenciarse unas de otras y así lograr capturar al consumidor. Hoy en día, la responsabilidad social empresarial ha obtenido gran acogida por parte de las empresas como gran estrategia para la competitividad y diferenciación en el mercado. Las certificaciones, se han convertido en un gran aliado para lograr dar un mensaje especifico y respaldado a los consumidores. |
publishDate |
2016 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-16T07:30:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-16T07:30:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
304639 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81170 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304639 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
304639 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81170 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304639 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81170/2/TG01620.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81170/3/bacal_analisis_gestion_2016pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81170/1/bacal_analisis_gestion_2016pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e4b359b00e4d571cf791c2cac2a4400 6e4b359b00e4d571cf791c2cac2a4400 f520cc74efed009c7ba341d1d5387e1e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1811668482123628544 |