Plan de exportación para la empresa Cialcol S.A.S

Los negocios internacionales son un medio para obtener el crecimiento de la economía de un país y permitir el desarrollo de las empresas que deciden movilizar sus ventas o procesos a nivel internacional. La empresa CIALCOL S.A.S identificó la oportunidad de ofrece un nuevo producto en el mercado de...

Full description

Autores:
Silva Arce, Diana Marcela
Restrepo Ramírez , Leidy Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81036
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81036
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303503
Palabra clave:
Exportaciones
Costo
Negocios internacionales
Crecimiento económico
Planes de exportación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Los negocios internacionales son un medio para obtener el crecimiento de la economía de un país y permitir el desarrollo de las empresas que deciden movilizar sus ventas o procesos a nivel internacional. La empresa CIALCOL S.A.S identificó la oportunidad de ofrece un nuevo producto en el mercado de Ocala, Florida, EEUU, este producto se llama CAMORCOL y esta compuesto por una planta llamada Moringa que otorga nutrientes adicionales generando mayores beneficios a los equinos; por este motivo el presente documento tiene como objetivo principal realizar un plan de exportación para la compañía. Adicionalmente, el presente plan de exportación consideró las barreras arancelaria y noarancelarias, los documentos y vistos buenos requeridos por la aduana: colombiana para permitir la salida del producto y estadounidense permitir la entrada del producto.