Plan de marketing internacional de camas para niños de la empresa Moblitos S.A.S de la ciudad de Palmira-Valle
El siguiente trabajo presenta una propuesta de internacionalización para la empresa Moblitos S.A.S, en la cual se desarrolla en primer lugar una investigación teórica en torno al comercio exterior, la globalización y el mercadeo internacional. A partir de esto se realiza una matriz de selección de m...
- Autores:
-
Esteban Hidalgo, Valentina
Romero Cano, Yelitza
Hernández Restrepo, María Alejandra
Vargas Paz, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81033
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81033
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303495
- Palabra clave:
- Mercadeo internacional
Comercio exterior
Exportaciones
Estandarización
Producto
Inversión extranjera
Alianzas estratégicas
Mercado
Marketing
Plan de mercadeo
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_73f7cf0ebbeb71fb6d07ef2711e08d9f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81033 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía Espinal , Fabián AndrésEsteban Hidalgo, ValentinaRomero Cano, YelitzaHernández Restrepo, María AlejandraVargas Paz, María CamilaProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadvalema165@hotmail.comalejitahr2@gmail.comyelitz@hotmail.comcamilavpaz@gmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-14T07:30:46Z2016-01-012017-02-14T07:30:46Z2016-01-01303495http://hdl.handle.net/10906/81033http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303495instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo presenta una propuesta de internacionalización para la empresa Moblitos S.A.S, en la cual se desarrolla en primer lugar una investigación teórica en torno al comercio exterior, la globalización y el mercadeo internacional. A partir de esto se realiza una matriz de selección de mercado con el objetivo de encontrar el país más atractivo para la empresa en cuestión, se escoge la mejor alternativa de la cual se hace una investigación tanto del macro como el micro entorno para finalizar así con la generación de estrategias de mercadeo internacional para la empresa, el mercado objetivo y el producto a exportar.62 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo internacionalComercio exteriorExportacionesEstandarizaciónProductoInversión extranjeraAlianzas estratégicasMercadoMarketingPlan de mercadeoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPlan de marketing internacional de camas para niños de la empresa Moblitos S.A.S de la ciudad de Palmira-Valleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01344.pdf.txtTG01344.pdf.txttext/plain115889http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81033/2/TG01344.pdf.txtbcce856ff62cd1f3457406a6c8d9b435MD52hernandez_plan_marketing_2016.pdf.txthernandez_plan_marketing_2016.pdf.txttext/plain115889http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81033/3/hernandez_plan_marketing_2016.pdf.txtbcce856ff62cd1f3457406a6c8d9b435MD53ORIGINALhernandez_plan_marketing_2016.pdfapplication/pdf1704648http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81033/1/hernandez_plan_marketing_2016.pdf4a45814b481ca4961ea0060b10fbd694MD5110906/81033oai:repository.icesi.edu.co:10906/810332017-02-15 02:32:56.943Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing internacional de camas para niños de la empresa Moblitos S.A.S de la ciudad de Palmira-Valle |
title |
Plan de marketing internacional de camas para niños de la empresa Moblitos S.A.S de la ciudad de Palmira-Valle |
spellingShingle |
Plan de marketing internacional de camas para niños de la empresa Moblitos S.A.S de la ciudad de Palmira-Valle Mercadeo internacional Comercio exterior Exportaciones Estandarización Producto Inversión extranjera Alianzas estratégicas Mercado Marketing Plan de mercadeo Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Plan de marketing internacional de camas para niños de la empresa Moblitos S.A.S de la ciudad de Palmira-Valle |
title_full |
Plan de marketing internacional de camas para niños de la empresa Moblitos S.A.S de la ciudad de Palmira-Valle |
title_fullStr |
Plan de marketing internacional de camas para niños de la empresa Moblitos S.A.S de la ciudad de Palmira-Valle |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing internacional de camas para niños de la empresa Moblitos S.A.S de la ciudad de Palmira-Valle |
title_sort |
Plan de marketing internacional de camas para niños de la empresa Moblitos S.A.S de la ciudad de Palmira-Valle |
dc.creator.fl_str_mv |
Esteban Hidalgo, Valentina Romero Cano, Yelitza Hernández Restrepo, María Alejandra Vargas Paz, María Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía Espinal , Fabián Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Esteban Hidalgo, Valentina Romero Cano, Yelitza Hernández Restrepo, María Alejandra Vargas Paz, María Camila |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo internacional Comercio exterior Exportaciones Estandarización Producto Inversión extranjera Alianzas estratégicas Mercado Marketing Plan de mercadeo Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Mercadeo internacional Comercio exterior Exportaciones Estandarización Producto Inversión extranjera Alianzas estratégicas Mercado Marketing Plan de mercadeo Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
El siguiente trabajo presenta una propuesta de internacionalización para la empresa Moblitos S.A.S, en la cual se desarrolla en primer lugar una investigación teórica en torno al comercio exterior, la globalización y el mercadeo internacional. A partir de esto se realiza una matriz de selección de mercado con el objetivo de encontrar el país más atractivo para la empresa en cuestión, se escoge la mejor alternativa de la cual se hace una investigación tanto del macro como el micro entorno para finalizar así con la generación de estrategias de mercadeo internacional para la empresa, el mercado objetivo y el producto a exportar. |
publishDate |
2016 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-14T07:30:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-14T07:30:46Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
303495 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81033 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303495 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
303495 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81033 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303495 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
62 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Mercadeo Internacional y Publicidad |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81033/2/TG01344.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81033/3/hernandez_plan_marketing_2016.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81033/1/hernandez_plan_marketing_2016.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bcce856ff62cd1f3457406a6c8d9b435 bcce856ff62cd1f3457406a6c8d9b435 4a45814b481ca4961ea0060b10fbd694 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094844926099456 |