Estudio sobre la categoría tequila en Cali : fase D: exploración cuantitativa
El fin de esta investigación es explorar a profundidad el consumo de licor en Colombia, específicamente en la ciudad de Cali, y ubicar la categoría de tequila en este contexto. Para ello, se realizó una exploración de las investigaciones cualitativas pasadas que arrojaron resultados de gran utilidad...
- Autores:
-
Zuñiga Barbosa, María Paulina
Marín Gómez, Stephanie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83655
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83655
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313862
- Palabra clave:
- Tequila (bebida)
Licores
Hábitos de consumo
Investigación cuantitativa
Preferencias de los consumidores
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_7372c4ccc24a93eb265018957452c583 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83655 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio sobre la categoría tequila en Cali : fase D: exploración cuantitativa |
title |
Estudio sobre la categoría tequila en Cali : fase D: exploración cuantitativa |
spellingShingle |
Estudio sobre la categoría tequila en Cali : fase D: exploración cuantitativa Tequila (bebida) Licores Hábitos de consumo Investigación cuantitativa Preferencias de los consumidores Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Estudio sobre la categoría tequila en Cali : fase D: exploración cuantitativa |
title_full |
Estudio sobre la categoría tequila en Cali : fase D: exploración cuantitativa |
title_fullStr |
Estudio sobre la categoría tequila en Cali : fase D: exploración cuantitativa |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre la categoría tequila en Cali : fase D: exploración cuantitativa |
title_sort |
Estudio sobre la categoría tequila en Cali : fase D: exploración cuantitativa |
dc.creator.fl_str_mv |
Zuñiga Barbosa, María Paulina Marín Gómez, Stephanie |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Concha Avila, Victoria Eugenia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Zuñiga Barbosa, María Paulina Marín Gómez, Stephanie |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tequila (bebida) Licores Hábitos de consumo Investigación cuantitativa Preferencias de los consumidores Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Tequila (bebida) Licores Hábitos de consumo Investigación cuantitativa Preferencias de los consumidores Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El fin de esta investigación es explorar a profundidad el consumo de licor en Colombia, específicamente en la ciudad de Cali, y ubicar la categoría de tequila en este contexto. Para ello, se realizó una exploración de las investigaciones cualitativas pasadas que arrojaron resultados de gran utilidad para el presente estudio. Con base a los objetivos de este proyecto de grado, se realizaron entrevistas a consumidores frecuentes de bebidas alcohólicas, en especial aquellos que tienen cierta tendencia a comprar tequila y así, poder obtener información de utilidad para determinar los factores claves que inducen a las personas a elegir el tequila como opción de consumo y percepción frente al precio de este licor, analizando la relación existente entre estos, el género y la edad de los encuestados. |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-09-07T07:30:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-07T07:30:47Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
313862 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83655 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313862 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
313862 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83655 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313862 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
36 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83655/1/TG01921.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c178f8c7470c125926789304458b3b0e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094887723728896 |
spelling |
Concha Avila, Victoria EugeniaZuñiga Barbosa, María PaulinaMarín Gómez, StephanieAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-09-07T07:30:47Z2017-01-012018-09-07T07:30:47Z2017-01-01313862http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83655http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313862instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El fin de esta investigación es explorar a profundidad el consumo de licor en Colombia, específicamente en la ciudad de Cali, y ubicar la categoría de tequila en este contexto. Para ello, se realizó una exploración de las investigaciones cualitativas pasadas que arrojaron resultados de gran utilidad para el presente estudio. Con base a los objetivos de este proyecto de grado, se realizaron entrevistas a consumidores frecuentes de bebidas alcohólicas, en especial aquellos que tienen cierta tendencia a comprar tequila y así, poder obtener información de utilidad para determinar los factores claves que inducen a las personas a elegir el tequila como opción de consumo y percepción frente al precio de este licor, analizando la relación existente entre estos, el género y la edad de los encuestados.36 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tequila (bebida)LicoresHábitos de consumoInvestigación cuantitativaPreferencias de los consumidoresTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEstudio sobre la categoría tequila en Cali : fase D: exploración cuantitativainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01921.pdfapplication/pdf796964http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83655/1/TG01921.pdfc178f8c7470c125926789304458b3b0eMD5110906/83655oai:repository.icesi.edu.co:10906/836552020-05-13 16:35:31.461Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |