Director. Contenido audiovisual personalizado
La web 2.0 supuso un comienzo para el uso de medios que ayudaron a las personas a convertirse en creadores de su propio contenido. En un principio fueron blogs, webs personalizadas donde mostraban sus intereses y pensamientos al mundo. A partir de este punto las personas no eran más un ente de recep...
- Autores:
-
Ramírez, Jhoan Sebastian
Navarro, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81107
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81107
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303720
- Palabra clave:
- Audiovisuales
Hipertexto
Diseño de medios interactivos
Sistemas de recomendación
Contexto
Información
Tecnología de la información
Plataforma tecnológica
Plataformas digitales
Web 2.0
Usuarios
Trabajos de grado
Departamento de Diseño
Diseño de Medios Interactivos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La web 2.0 supuso un comienzo para el uso de medios que ayudaron a las personas a convertirse en creadores de su propio contenido. En un principio fueron blogs, webs personalizadas donde mostraban sus intereses y pensamientos al mundo. A partir de este punto las personas no eran más un ente de recepción de contenido, ahora los usuarios habían adquirido el poder de decidir qué tipo de contenido querían ver y como lo querían ver. |
---|