La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo

En este estudio se analiza la percepción de Marca País Colombia en el mundo. Para esto se tuvieron en cuenta fuentes primarias de información, en las cuales se realizaron entrevistas en profundidad a 40 extranjeros; el primer estudio con 20 entrevistas en la ciudad de Toulouse, posteriormente las ot...

Full description

Autores:
Hernández Galarza, Laura Daniela Sofía Isabel
Hernández Celeita, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84345
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84345
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317682
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Marca
Publicidad
Percepción de marca
Colombia
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_71d9379fb49ca8e03af562f83c359c38
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/84345
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo
title La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo
spellingShingle La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo
Posicionamiento de marca
Marca
Publicidad
Percepción de marca
Colombia
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo
title_full La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo
title_fullStr La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo
title_full_unstemmed La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo
title_sort La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo
dc.creator.fl_str_mv Hernández Galarza, Laura Daniela Sofía Isabel
Hernández Celeita, Nicolás
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Victoria, Eva Orietha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hernández Galarza, Laura Daniela Sofía Isabel
Hernández Celeita, Nicolás
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento de marca
Marca
Publicidad
Percepción de marca
Colombia
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Posicionamiento de marca
Marca
Publicidad
Percepción de marca
Colombia
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description En este estudio se analiza la percepción de Marca País Colombia en el mundo. Para esto se tuvieron en cuenta fuentes primarias de información, en las cuales se realizaron entrevistas en profundidad a 40 extranjeros; el primer estudio con 20 entrevistas en la ciudad de Toulouse, posteriormente las otras entrevistas se llevaron a cabo en la ciudad de Cali con extranjeros que se encontraban en la ciudad y pudieron dar su opinión acerca de la percepción del país y el contacto que han tenido con Marca País Colombia.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-13T07:30:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-12
2019-02-13T07:30:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-02-12
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 317682
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84345
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317682
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 317682
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84345
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317682
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 42 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84345/1/TG02194.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e77468fa42ed5663f7ede424737fa0b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499132462006272
spelling Rodríguez Victoria, Eva OriethaHernández Galarza, Laura Daniela Sofía IsabelHernández Celeita, NicolásAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-02-13T07:30:42Z2019-02-122019-02-13T07:30:42Z2019-02-12317682http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84345http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317682instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En este estudio se analiza la percepción de Marca País Colombia en el mundo. Para esto se tuvieron en cuenta fuentes primarias de información, en las cuales se realizaron entrevistas en profundidad a 40 extranjeros; el primer estudio con 20 entrevistas en la ciudad de Toulouse, posteriormente las otras entrevistas se llevaron a cabo en la ciudad de Cali con extranjeros que se encontraban en la ciudad y pudieron dar su opinión acerca de la percepción del país y el contacto que han tenido con Marca País Colombia.42 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Posicionamiento de marcaMarcaPublicidadPercepción de marcaColombiaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesLa marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02194.pdfapplication/pdf1051205http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84345/1/TG02194.pdf0e77468fa42ed5663f7ede424737fa0bMD5110906/84345oai:repository.icesi.edu.co:10906/843452020-06-12 13:11:42.117Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co