La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo
En este estudio se analiza la percepción de Marca País Colombia en el mundo. Para esto se tuvieron en cuenta fuentes primarias de información, en las cuales se realizaron entrevistas en profundidad a 40 extranjeros; el primer estudio con 20 entrevistas en la ciudad de Toulouse, posteriormente las ot...
- Autores:
-
Hernández Galarza, Laura Daniela Sofía Isabel
Hernández Celeita, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84345
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84345
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317682
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Marca
Publicidad
Percepción de marca
Colombia
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_71d9379fb49ca8e03af562f83c359c38 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84345 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo |
title |
La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo |
spellingShingle |
La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo Posicionamiento de marca Marca Publicidad Percepción de marca Colombia Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo |
title_full |
La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo |
title_fullStr |
La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo |
title_full_unstemmed |
La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo |
title_sort |
La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Galarza, Laura Daniela Sofía Isabel Hernández Celeita, Nicolás |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández Galarza, Laura Daniela Sofía Isabel Hernández Celeita, Nicolás |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca Marca Publicidad Percepción de marca Colombia Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Posicionamiento de marca Marca Publicidad Percepción de marca Colombia Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
En este estudio se analiza la percepción de Marca País Colombia en el mundo. Para esto se tuvieron en cuenta fuentes primarias de información, en las cuales se realizaron entrevistas en profundidad a 40 extranjeros; el primer estudio con 20 entrevistas en la ciudad de Toulouse, posteriormente las otras entrevistas se llevaron a cabo en la ciudad de Cali con extranjeros que se encontraban en la ciudad y pudieron dar su opinión acerca de la percepción del país y el contacto que han tenido con Marca País Colombia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-13T07:30:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-12 2019-02-13T07:30:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-02-12 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
317682 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84345 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317682 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
317682 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84345 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317682 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
42 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84345/1/TG02194.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e77468fa42ed5663f7ede424737fa0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094884598972416 |
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaHernández Galarza, Laura Daniela Sofía IsabelHernández Celeita, NicolásAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-02-13T07:30:42Z2019-02-122019-02-13T07:30:42Z2019-02-12317682http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84345http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317682instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En este estudio se analiza la percepción de Marca País Colombia en el mundo. Para esto se tuvieron en cuenta fuentes primarias de información, en las cuales se realizaron entrevistas en profundidad a 40 extranjeros; el primer estudio con 20 entrevistas en la ciudad de Toulouse, posteriormente las otras entrevistas se llevaron a cabo en la ciudad de Cali con extranjeros que se encontraban en la ciudad y pudieron dar su opinión acerca de la percepción del país y el contacto que han tenido con Marca País Colombia.42 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Posicionamiento de marcaMarcaPublicidadPercepción de marcaColombiaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesLa marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02194.pdfapplication/pdf1051205http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84345/1/TG02194.pdf0e77468fa42ed5663f7ede424737fa0bMD5110906/84345oai:repository.icesi.edu.co:10906/843452020-06-12 13:11:42.117Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |