El mercadeo de turismo rural en el departamento del Quindío

A partir del uso de diferentes instrumentos, tales como la revisión de bibliografía, la aplicación de entrevistas en profundidad y la realización de grupos de enfoque, se realizó el presente trabajo que analiza la manera en que el departamento del Quindío, ubicado en Colombia, ha desarrollado experi...

Full description

Autores:
Pardo Gómez, Jennifer Paola
Pavia Calderón, Gabriela Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76682
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76682
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263242
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo Internacional y Publicidad
Promoción del turismo rural
Desarrollo sostenible
Industria del turismo
TG338.4791/P226m
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:A partir del uso de diferentes instrumentos, tales como la revisión de bibliografía, la aplicación de entrevistas en profundidad y la realización de grupos de enfoque, se realizó el presente trabajo que analiza la manera en que el departamento del Quindío, ubicado en Colombia, ha desarrollado experiencias de turismo rural como alternativas para su crecimiento económico, así como las estrategias de mercadeo que utiliza para promoverlas. Lo anterior permite tener claridad sobre su estado actual en términos de esta modalidad de turismo y hacer recomendaciones al respecto, llevando a que el trabajo sirva como fuente de información para estudios futuros sobre el tema.